Carlos pejino el autor de este blog y mi amigo ha muerto. Como legado nos deja esta gran web que permanecerá siempre abierta como tributo a su memoria: Mi nacimiento no trajo ningún bien al mundo. Mi muerte no disminuirá ni su esplendor ni su grandeza. Nadie pudo jamás explicarme para qué he venido, ni por qué he venido ni por qué me iré. Omar Khayyám
Buenas películas online gratis con la cita de la biblia: Deuteronomio 19:1-13.Sobresalientes filmes con la cita bíblica: Deuteronomio 19:1-13. Películas cristianas gratis donde aparece Deuteronomio 19:1-13.
Deuteronomio 19:1. Cuando Jehová tu Dios destruya a las naciones cuya tierra Jehová tu Dios te da a ti, y tú las heredes, y habites en sus ciudades, y en sus casas; 19:2 te apartarás tres ciudades en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas. 19:3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te dará en heredad, y será para que todo homicida huya allí. 19:4 Y este es el caso del homicida que huirá allí, y vivirá: aquel que hiriere a su prójimo sin intención y sin haber tenido enemistad con él anteriormente; 19:5 como el que fuere con su prójimo al monte a cortar leña, y al dar su mano el golpe con el hacha para cortar algún leño, saltare el hierro del cabo, y diere contra su prójimo y éste muriere; aquél huirá a una de estas ciudades, y vivirá; 19:6 no sea que el vengador de la sangre, enfurecido, persiga al homicida, y le alcance por ser largo el camino, y le hiera de muerte, no debiendo ser condenado a muerte por cuanto no tenía enemistad con su prójimo anteriormente. 19:7 Por tanto yo te mando, diciendo: Separarás tres ciudades. 19:8 Y si Jehová tu Dios ensanchare tu territorio, como lo juró a tus padres, y te diere toda la tierra que prometió dar a tus padres, 19:9 siempre y cuando guardares todos estos mandamientos que yo te prescribo hoy, para ponerlos por obra; que ames a Jehová tu Dios y andes en sus caminos todos los días; entonces añadirás tres ciudades más a estas tres, 19:10 para que no sea derramada sangre inocente en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad, y no seas culpado de derramamiento de sangre. 19:11 Pero si hubiere alguno que aborreciere a su prójimo y lo acechare, y se levantare contra él y lo hiriere de muerte, y muriere; si huyere a alguna de estas ciudades, 19:12 entonces los ancianos de su ciudad enviarán y lo sacarán de allí, y lo entregarán en mano del vengador de la sangre para que muera. 19:13 No le compadecerás; y quitarás de Israel la sangre inocente, y te irá bien.
Título: Esmeralda, la zíngara – The Hunchback of Notre Dame – El jorobado de Notre Dame ‘Nuestra Señora de París’ Director: William Dieterle Actores: Charles Laughton – Maureen O’Hara – Cedric Hardwicke – Thomas Mitchell – Edmond O’Brien – Alan Marshal – Walter Hampden – Katharine Alexander – Harry Davenport – George Zucco – Fritz Leiber – Etienne Girardot Año: 1939 País: Usa Citas en la película: Éxodo 21:13 – Números 35:9-28 – Deuteronomio 19:1-13 – Josué 20 Notas: Con el fin del siglo XV, se dio por terminada la edad media. Europa empezó a experimentar grandes cambios. Francia, asolada por la guerra de los cien años, encontró finalmente la paz, los súbditos de Luis XI, volvieron a tener esperanza, a soñar con el progreso. LEER MÁS Y VER VIDEO GRATIS… »
Más películas de la filmografia de Deuteronomio 19:1-13 >>
El Ungüento Delirante animación y música del grupo Pejino El Temblor
Blog de cine pejino .+.
En este Blog para cinéfilos hablamos del cine y sus entresijos, con el añadido de las religiones llamadas, del "libro", la Biblia, ya sea Reina Valera u otras, el Corán, la Torá, y más misterios. Disfruta de los momentos capturados sin complejos "como el cine hace a Dios".
Todas las películas online comentadas aquí han sido conseguidas gratis con eMule...¡Nos veremos en el Infierno!! .+.
Título: Los contrabandistas de Moonfleet – Moonfleet Director: Fritz Lang …
Ventana Pejina
.✜.Hace ya tiempo que murieron nuestras leyes; hace ya tiempo que, a cambio de la libertad de gobernarnos, nos dan otras libertades, que para nada nos hacen falta; hace ya tiempo que la fuerza se impuso a la razón; la barbarie civilizada, a la independencia primitiva...