Carlos pejino el autor de este blog y mi amigo ha muerto. Como legado nos deja esta gran web que permanecerá siempre abierta como tributo a su memoria: Mi nacimiento no trajo ningún bien al mundo. Mi muerte no disminuirá ni su esplendor ni su grandeza. Nadie pudo jamás explicarme para qué he venido, ni por qué he venido ni por qué me iré. Omar Khayyám
Buenas películas online gratis con la cita de la biblia: Jeremías 29:1-15.Sobresalientes filmes con la cita bíblica: Jeremías 29:1-15. Películas cristianas gratis donde aparece Jeremías 29:1-15.
Jeremías 29:1 Estas son las palabras de la carta que el profeta Jeremías envió de Jerusalén a los ancianos que habían quedado de los que fueron transportados, y a los sacerdotes y profetas y a todo el pueblo que Nabucodonosor llevó cautivo de Jerusalén a Babilonia 29:2 (después que salió el rey Jeconías, la reina, los del palacio, los príncipes de Judá y de Jerusalén, los artífices y los ingenieros de Jerusalén), 29:3 por mano de Elasa hijo de Safán y de Gemarías hijo de Hilcías, a quienes envió Sedequías rey de Judá a Babilonia, a Nabucodonosor rey de Babilonia. Decía: 29:4 Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, a todos los de la cautividad que hice transportar de Jerusalén a Babilonia: 29:5 Edificad casas, y habitadlas; y plantad huertos, y comed del fruto de ellos. 29:6 Casaos, y engendrad hijos e hijas; dad mujeres a vuestros hijos, y dad maridos a vuestras hijas, para que tengan hijos e hijas; y multiplicaos ahí, y no os disminuyáis. 29:7 Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz. 29:8 Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis. 29:9 Porque falsamente os profetizan ellos en mi nombre; no los envié, ha dicho Jehová. 29:10 Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar. 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 29:14 Y seré hallado por vosotros, dice Jehová, y haré volver vuestra cautividad, y os reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice llevar. 29:15 Mas habéis dicho: Jehová nos ha levantado profetas en Babilonia.
Título: Carne Sagrada – Sacred Flesh Director: Nigel Wingrove Actores: Sally Tremaine – Moyna Cope – Simon Hill – Kristina Bill – Rachel Taggart – Eileen Daly – Daisy Weston – Moses Rockman – Emily Booth – Laura Plair – Leasa Carlyon – Mary Grant – Nicole Bouchet – Louise Ross Año: 2000 País: Reino Unido Citas en la película: Juan 8:7 – Mateo 4:1 – Jeremías 29:1-15 – Romanos 11:33 Notas: “En mitad de la vida estamos muertos.” LEER MÁS Y VER VIDEO GRATIS… »
Más películas de la filmografia de Jeremías 29:1-15 >>
El Ungüento Delirante animación y música del grupo Pejino El Temblor
Blog de cine pejino .+.
En este Blog para cinéfilos hablamos del cine y sus entresijos, con el añadido de las religiones llamadas, del "libro", la Biblia, ya sea Reina Valera u otras, el Corán, la Torá, y más misterios. Disfruta de los momentos capturados sin complejos "como el cine hace a Dios".
Todas las películas online comentadas aquí han sido conseguidas gratis con eMule...¡Nos veremos en el Infierno!! .+.
Título: Flavia, la novicia musulmana – Flavia la monaca musulmana …
Omar Hhayyám
.✜.El bien y el mal luchan por obtener la primacía en este mundo. El cielo no es responsable de la gloria o la desgracia que el destino nos depara. Ni le agradezcas ni le acuses. Está lejos tanto de tus goces como de tus penas.
Título: Peyton Place – Vidas borrascosas – I peccatori di …
Ventana Pejina
.✜.No quiero morirme, no, no quiero ni quiero quererlo; quiero vivir siempre, siempre, siempre, y vivir yo este pobre yo que me soy y me siento ser ahora y aquí, y por esto me tortura el problema de la duración de mi alma, de la mía propia...