Satanás, perfil de un asesino | 2007

Título: Satanás, perfil de un asesino
Cartel de la película Satanás, Perfil de un asesinoDirector: Ándres Baiz
Actores: Damián Alcázar – Marcela Mar – Blas Jaramillo – Marcela Valencia – Isabel Gaona – Teresa Gutiérrez – Patricia Castañeda – Martina García – Ándres Parra – Vicky Henández
Año: 2007
País: Colombia
Citas en la película: Marcos 5:7-9
Notas: La noche del 4 de diciembre de 1986 en Bogotá, Colombia, un excombatiente de Vietnam llamado Campo Elías Delgado, mató en un restaurante a 20 personas y luego se quitó la vida,antes había asesinado a nueve personas más, incluyendo a una estudiante de inglés y a su propia madre.

http://gmaspalomas.com/filmes/satanas-1997.flv

Descargar gratis eMule: Satanás, perfil de un asesino, Ándres Baiz, 2007.

Cartel de la pelicula Satanas perfil de un asesinoAunque nunca se aclararon los motivos de lo que se denominó La Masacre de Pozzetto, hay quienes afirman que la clave está en la novela de Robert L. Stevenson (El Extraño Caso del Doctor Jekyll y Mister Hyde) libro sobre el cual el asesino estaba escribiendo un ensayo literario.

Primer largo de este director, Ándres Baiz Andi Baiz, basado en la novela, , de Mario Mendoza  y con música de Angelo Milli, nos cuenta la historia de este , Eliseo Damián Alcázar  (fotograma).

Entremezclado con unas historias mas de relleno, la de la niña que aspira a más y tiene que buscarse la vida, Paola Marcela Mar, la del cura que lleva fatal lo del celibato..??, el padre Ernesto (Blas Jaramillo),  y la endemoniada, Alicia (Marcela Valencia), que nos suelta el pasaje Bíblico de «un poco fuerte» El endemoniado de Gerasa… «Legión es mi nombre» Tráiler que podéis ver con un tema potente de Clawfinger… Wonderful World, 1993, añadido por nosotros… Mundo maravilloso?.

Leer más en la Wiki de Campo Elías Delgado.

Pelis relacionadas:

5 comentarios en “Satanás, perfil de un asesino | 2007

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *