Título: El emperador del norte – Emperor of the north
Cartel de la película El emperador del norte Director: Robert Aldrich
Actores: Lee Marvin – Ernest Borgnine – Keith Carradine – Charles Tyner – Malcolm Atterbury – Harry Caesar – Simon Oakland – Elisha Cook Jr. – Hal Baylor – Matt Clark – Joe di Reda – Liam Dunn
Año: 1973
País: Usa
Citas en la película: Juan 3:16 –  Mateo 11:28
Notas: Corría el año de 1933, y la gran depresión había alcanzado su punto critico, un puñado de vagabundos iban y venían por todo el país recorriendo las vías férreas en un intento desesperado por conseguir empleo.

http://pejino.com/peliculas/emperador.flv

Descargar gratis eMule: El emperador del norte, R. Aldrich, 1973 .+.

Despreciados por la sociedad, rechazados y sin hogar se constituyeron en una raza aparte, un clan de nómadas que burlaban la ley e imponían la suya propia. Su enemigo mas implacable, que tenía la misión de perseguirlos, era el guardia ferroviario, el cual se interponía entre ellos y su único medio de subsistencia..”el tren” -voz en off, al comienzo-.

Historia de Jack London, escrita por Christopher Knopf y música de Frank DeVol -canción; “A man and a Train” canta Marty Robbins, y Hal David música Frank DeVol-, bajo la dirección de Robert Aldrich y que nos sumerge en este mundo de aventureros, y buscavidas, como en sus mejores novelas .

Y aquí tenemos a Sack, un hijo de puta Ernest Borgnine revisor del tren, dispuesto a que no se le cuele ni Dios, y  A Nº1 Lee Marvin desafiandole a subir a el, con el otro compañero de viaje, Cigaret (Keith Carradine) aunque les cueste la vida, ya que es su único medio de transporte, dada la situación y apuestas por medio .

Película con unos exteriores muy guapos, rodados en el estado de Oregón. El pasaje que os ponemos de Juan, 3:16 -También llamado la Biblia en miniatura; tanto amo dios al mundo que entregó a su unigénito al mundo…esto en un bautizo reformista, en una parada del trayecto-.

Ver…+ El emperador del norte .+.

Info del filme: El emperador del norte | 1973

Cartel de la película El emperador del norte .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película El emperador del norte | 1973 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine acción, Cine aventuras, Cine de evasión, Cine de psicópatas, Cine norteamericano, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 9.600 --
Un comentario para “El emperador del norte | 1973”
  1. […] Lombardo y Joseph E. Levine, todo bajo la dirección de Robert AldrichW -Tenemos puesta ‘El emperador del norte‘ ¡mu guapa!. Los exteriores se rodaron en […]

  2.  
Deja un comentario

*