Nacido para Matar | 1947

Título: Nacido para Matar – Born to Kill
Cartel de la pelicula Nacido para MatarDirector: Robert Wise
Actores: Claire Trevor – Lawrence Tierney – Walter Slezak – Elisha Cook Jr. – Phillip Terry – Audrey Long – Isabel Jewell – Esther Howard – Kathryn Card – Tony Barrett – Grandon Rhodes
Año: 1947
País: Usa
Citas en la película: Eclesiastés 7:26 – Eclesiastés 1:2
Notas: Él asesino más frío que una mujer nunca amó.

Y he hallado más amarga qué la muerte, a la mujer, cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras, y aquel que cae sobre su hechizo necesitará la misericordia de .

Descargar gratis eMule: Nacido para matar , Robert  Wise, 1947.

Cartel de la pelicula Nacido para Matar Pasaje del , qué le suelta el detective Arnett, personaje con ciertos toques (, estupendo)  por teléfono a la protagonista Helen Brent Claire Trevor .

Película con once personajes y todos los ingredientes del , con momentos muy entretenidos. Y nos cuenta la historia de un   Sam Lawrence Tierney, ex boxeador y playboy, qué no duda ni un momento en cargarse hasta su mejor amigo Marty (Elisha Cook J.) -fotograma, los dos amigos- para ver cumplidos sus objetivos, y se casa con una hermanastra de Helen, Georgia (Audrey Long) podrida de dinero.

Las criadas el día de la boda; ¡qué ojos tiene!… te recorren de arriba abajo como una linterna… «imaginaros como es el fenómeno». Personajes con una maldad y crudeza fuera de lo normal, Sam a Helen qué son cuñados, la pregunta qué ves en mí; Tú eres fuerza, emoción y depravación!.

Cartel de la pelicula Nacido para MatarMomentos ensalzados con la música de Paul Sawtell bajo la batuta del magistral director ruso (1898 – 1966), escrita por Eve Greene y Richard Macaulay, basada en la novela «deadlier than the male» de James Gunn, bajo la dirección de Robert Wise -La venganza de Andrómeda, 1971 – ¡Quiero vivir!, 1958 – La torre de los ambiciosos, 1954 – La venganza de la mujer pantera, 1954,  y +-, director de fotografía Robert de Grasse.

«El camino del pecador siempre es duro, pero mayor la penitencia, mayor la penitencia»… Para pasar un buen rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *