Título: Acción ejecutiva – Executive action
Cartel de la película Acción ejecutiva Director: David Miller
Actores: Burt Lancaster – Robert Ryan – Will Geer – Gilbert Green – John Anderson – Paul Carr – Ed Lauter – Colby Chester – Walter Brooke – James Mac Coll – John Brascia – Richard Bull – Sidney Clute
Año: 1973
País: Usa
Citas en la película: Libro de Job 7:10
Notas: Aunque gran parte de esta película es ficción, otra parte esta basada en hechos históricos documentados..¿existió realmente la conspiración que describimos?, no lo sabemos, simplemente sugerimos que pudo haber existido. 5 de Junio de 1963.

Imagen de previsualización de YouTube Descargar gratis eMule: Acción ejecutiva, David Miller, 1973 .+.

No volverá nunca mas a su casa, y no conocerá mas su hogar. Pasaje de Job que es la clave para matar al presidente, y que uno de los asesinos, saca a base de una serie de complicadas operaciones en la Biblia Gideons del hotel, el jefe de la operación del equipo A (Ed Lauter, fotograma), hay un equipo B (plan B).

Película que intercala imágenes de archivo y nos cuenta la teoría de la conspiración y asesinato del presidente J.F.K. -John Fitzgerald Kennedy, asesinado en Dallas, Texas, el 22 de noviembre de 1963-  y que años mas tarde haría algo parecido  Oliver Stone,  en su versión sobre el tema.

Con guión de Dalton Trumbo -que  dirigió; Johnny cogió su fusíl, 1971 ¡imprescindible! y guionísta de Espartaco, 1960,  donde encubiertamente trataban el tema de la caza de brujas emprendida por el senador Macarthy, y el estaba  implicado o también escribió el guión de la estupenda, The Fixer, El hombre de Kiev, 1968 de John Frankenheimer ‘puesta’- sobre una historia de Donald Freed y Mark Lane con música de Randy Edelman.

Muy entretenida, la visión de esta  película, donde podemos ver como se fragua el atentado por esta banda, todos ellos pertenecientes a los servicios secretos y altos cargos de la administración norteamericana y la preparación del hombre de paja (Lee Harvey Oswald), James Mac Coll.

Con unas interpretaciones ¡cojonudas! por esta pila de monstruos Burt Lancaster es Farrington, Robert Ryan, Foster, y Will Geer ‘Ferguson’ ya entrados en años todos ellos. Muy recomendable .+.

Info del filme: Acción ejecutiva | 1973

Cartel de la película Acción ejecutiva .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Acción ejecutiva | 1973 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine acción, Cine de espías, Cine de evasión, Cine de gánsteres, Cine de intriga, Cine de propaganda, Cine histórico, Cine norteamericano, Cine suspense, Thrillers, El antiguo testamento, Poéticos, Profetas, Sapienciales.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*