Título: El hombre de Kiev – The Fixer
 Cartel de la película El hombre de Kiev | 1968Director: John Frankenheimer
Actores: Alan Bates – Dirk Bogarde – Georgia Brown – Hugh Griffith – Elizabeth Hartman – Ian Holm – Jack Gilford – David Opatoshu – David Warner – Carol White – George Murcell – Murray Melvin – Peter Jeffrey
Año: 1968
País: Usa
Citas en la película: Marcos :15-39
Notas: Él hombre de Kiev, un hombre que ignoraba que tenía valor, hasta que estuvo a punto de perderlo!.

Cartel de la pelicula El hombre de Kiev a comienzos del siglo XX, durante el imperio de Nicolás II,  Yakov Bok sale de la aldea y marcha a Kiev a buscarse la vida de lo que sea, es un manitas “reparador”,  lo mismo arregla un roto que un descosido, por una serie de hechos acaba trabajando en una fabrica de ladrillos en plan encargado, viendo que falta material en pila, llama la atención a los chorizos y estos en le acusan de un crimen de un niño , por el que será encarcelado por una larga temporada, sufriendo un trato brutal, las autoridades solo quieren que firme la declaración de culpabilidad, a lo que él se niega.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El hombre de Kiev, J. Frankenheimer, 1968.

Cartel de la pelicula El hombre de Kiev Yakov, (fotograma, estuvo nominado a los ), hombre humilde. pero con un gran empeño en saber de que vá la vida, lee a Baruch Spinoza ( holandés de origen sefardí, uno de los grandes racionalistas “) y del que saca sus propias conclusiones; ¡cuando comenzé a leerlo no pude parar!.

Película basada en la vida de Menahem Mendel Beilis (, 1874 – 1934) un judío injustamente encarcelado en la  zarista ante la indignación del mundo por el asesinato de un crío en plan ritual Libelo de sangre contra los judíos.

Cartel de la pelicula El hombre de Kiev Con guión de (guionísta de “Espartaco” o “Acción Ejecutiva” y director de “Johnny cogió su fusil”, y otro de los acusados en la famosa caza de brujas) sobre una novela del Bernard Malamud  (The Fixer, El “reparador”, 1966, premio , y considerado uno de los principales exponentes de la literatura judía de Estados Unidos), con música compuesta y dirigida por y solo de violín de Zina Schiff, todo bajo el control de, , director que tiene cosas interesantes (El tren, 1964 – La isla del Doctor Moreau, 1977, Camino a la guerra | 2002  y +).

Película que aborda temas como el antisemitismo, la corrupción, represión, derechos del hombre (todo hombre libre tiene que poner su empeño en la libertad de sus semejantes… Benito de Spinoza), y está muy entretenida. Leer poco más en la Wiki El hombre de Kiev .

Info del filme: El hombre de Kiev | 1968

Cartel de la pelicula El hombre de Kiev .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película El hombre de Kiev | 1968 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine carcelario, Cine de evasión, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine y literatura, Cine drama, Drama judicial, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.742 --
3 Respuestas para “El hombre de Kiev | 1968”
  1. eugdog106 dice:

    its a great book (the fixer i mean)

  2. Ravengaurd6 dice:

    A sad story

  3. SuperKoufax32 dice:

    Impresionante actuación de Alan Bates y una extraordinaria película, injustamente olvidada. Gracias por subir este clip.

  4.  
Deja un comentario

*