Título: Monjas desnudas con grandes armas – Nude nuns with big guns
Cartel de la película Monjas desnudas con grandes armas Director: Joseph Guzman
Actores: Asun Ortega – David Castro – Aycil Yeltan – Perry D’Marco – Maz Siam – Xango Henry – Maxie J. Santillan Jr. – Bill Oberst Jr. – Jessica Elder – Oto Brezina – Alfonso Castro – José Martinez – Robert Rex – Ivet Corvea
Año: 2010
País: Usa
Citas en la película: Éxodo 32:28-30 – Mateo 5:39 – Mateo 22:39
Notas: “La corrupción, las drogas y el sexo, invaden los muros del convento.”

Escrita por y Robert James Hayes II, director de fotografía Edwin M. Figueroa, música de Dan Gross, dirige este cotarro Corre!. Puta, corre! | 2009-.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Nude Nuns with Big Guns (V.O.Sub. Esp.) 2010.

Thriller independiente, trepidante, sobre una , la Sara -Asun Ortega -, que al tomar los votos es y humillada junto al resto de noviciado, y los trapicheos de un clero corrupto, dedicado al mudo del .

http://estoysola.net/films/desnudas.flv

Película&, con el clero, obispos, curas, y demás representantes eclesiásticos, controlando el mundo de las , la corrupción y el vicio .

Cartel de la película Run! Bitch Run!El año anterior 2009 su director ya nos amenazaba con “Run! Bitch Run!” ¡Corre puta corre!, con Cheryl Lyone, de novicia y vendedora de Biblias, donde ya vemos los indicios de esta “Monjas desnudas con grandes armas”, uno de los protagonistas -Johnny Winscher- mientras hace y se está fumando un pedazo de pipa, está viendo en la televisión imágenes de la en acción.

La hermana es una mala madre, pecará hoy y pedirá perdón mañana, esa es la belleza de la .

Leer más en la Wiki, de “Nude nuns with big guns.”

Principales protagonistas:
Cartel de la película Monjas desnudas con grandes armas Asun Ortega … (Asunción Ortega Vidal) Sara, el martillo de los , ¿Qué te dijo ?. ¡Que no debo tener piedad, me pidió que mate!… se los va cargando a todos ya que fue y maltratada en el .
David Castro … Chavo, motero -Los muertos “dondequiera”- trabaja para los y tiene un taller mecánico y varios putis -The Titty flicker / The Cherry Popper-, y una banda de sicarios “Taller de Chávo. Ud. lo destruye, a nosotros nos importa una mierda!.”
Perry D’Marco … Padre Carlitos, uno de los jefes .
Maxie J. Santillan Jr. … Mr. Foo, el doctor, el que chúta por la vena a las niñas.
Aycil Yeltan … Angelina, amiga del alma de Sara, acaba enganchada con el tratamiento de los “Solo puedo pensar en volver al monasterio a mi asquerosa celda, donde puedan clavarme una aguja en mi brazo y así pueda olvidar.”
Sarah Emmons … Butch, tiene un motel, esta enrollada con Beverly.
Emma Messenger … Magda, controla a las niñas en el y una perra, trabaja para los narcos.
Bill Oberst Jr. … Hermano John, conductor y un puto psicópata , le mete Chavo con el bate de béisbol un palizón.
Maz Siam … Padre Bernardo, provedor de los , va con las del monasterio de Vallombrosa -frontera Méxicana-, en las movidas.
Xango Henry … Kick-stand, el negro, y un puto armario .
Jessica Elder … Beverly, enrollada con Butch, trabaja en un puticlub
Oto Brezina … El capellán -obispo- jefe de todo el tinglado.

Corre!. Puta, corre! | 2009

Imagen de previsualización de YouTube

Info del filme: Monjas desnudas con grandes armas | 2010

Cartel de la película Monjas desnudas con grandes armas .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Monjas desnudas con grandes armas | 2010 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine de evasión, Cine de gánsteres, Cine de intriga, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine erótico, Cine independiente, Cine norteamericano, Cine religioso, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Nunsploitation, Películas eróticas, Thrillers.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 90.315 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*