Título: Año mariano
Cartel de la película Año MarianoDirector: karra Elejalde – Fernando Guillén Cuervo
Actores: karra Elejalde – Fernando Guillén Cuervo – Manuel Manquiña – Gloria Muñoz – Karlos Arguiñano – Pepín Tre – Silvia Bel – Juan Viadas – Gorka Aguinagalde – Ion Gabella – Paco Sagarzazu – Angela Castilla – Ignacio Leonardi – Manuel Millán
Año: 2000
País: España
Citas en la película: Hechos de los Apóstoles 9:1-4 – Lucas 6:20 – Mateo 5:44 – Lucas 6:37
Notas: Parecen todos drogados, como los frailes de antes, los de los cuadros del “Greco“, le dice el guardia civil Pablo Talavera (Manuel Manquiña , en el fotograma) al obispo, (Paco Sagarzazu, fotograma), o mi familia era tan pobre tan pobre que cada seis de enero mi padre brigada del ejército, pegaba trestiros y luego nos decía que los Reyes Magos se habían suicidado, estos diálogos tan Frikis los podéis ver en el Tráiler puesto.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Año Mariano, 2000 .+.

Con guión de José A. Ortega, karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo, música de Kike Suárez Alba y temas varios (“el tangao” de Mártires del Compás, del cd mordiendo el duende. “Rawhide” de los maestros Tiomkin&Washington. “Mi morita guapa”  por Francisco Carmona, y más.

Varias compuestas por los dos fenómenos  y Kike Suárez Alba, “tu me guias” , “es duro el camino” , “limpio y luminoso día”, “vayamos todos unidos” , con devoción (saeta), “alabaré”, “Quiero a-Mar-ia” y al final “born to be wild” de Mars Bonfire, 1977, del grupo Steppenwolf, todo un ¡clásico!.

Comedia sobre apariciones  marianas y alucinaciones, surgida en pleno auge de las tiendas y GrowShop de venta de semillas de esta planta (marihuana, cáñamo) en todo el país, y qué han crecido como hongos, y la aparición del primer número de la revista Cáñamo en el verano de 1997, cuatro hojas de mala muerte, costó 600 pelas, luego vendría el Yerva, más de lo mismo, y en el internet, había cuatro páginas de mala muerte y en inglés.

Y que los pavos al cabo de trece años, siguen contando lo mismo (si es que no hay nada que contar, lo que hace falta es ¡Legalización, ya!), pero más hojas, mas publicidad, expansión por el mundo mundial, tropecientos mil bancos de semillas (la mayoría unos listos), quién lo ha visto y quién lo ve, y las autoridades competentes con su matraca de mal rollo, y afán recaudatorio (china,  300, pavos), en fin, de un patético total.

En la película, aparte del cachondo del cocinero Karlos Arguiñano (Viriato) podéis ver a otro de los clásicos de la revista (cáñamo) y tertulias del tema, Antonio Escohotado, “filósofo”.

Muy entretenida y graciosa, para pasar un rato muy, divertido. Leer más en la Wiki de Año mariano.

La mandanga el Fary y la Biblia

Imagen de previsualización de YouTube

Montaje del tema “La mandanga” de José Luis Cantero el Fary, y como se lo curran en los montes de Chaouen (Marruecos). En la Biblia se habla un montón de la María, “Cáñamo aromático”, Éxodo 30:23, Isaías 43:24, Jeremías 6:20, Ezequiel 27:19, El Cantar de los Cantares 4:14, etc.

Sobre la otra María la madre del jefe, en el Corán tenéis montón de referencias , pero la mas interesante es Azora 3  Aleyas 31:43, sobre su nacimiento, verbo, etc… ¡Oh María!… «Ella dijo  Señor mío: ¿Cómo tendré un hijo si no me ha tocado ningún mortal?» Él dijo: Así: Dios crea lo que quiere. Cuando decreta algo sólo dice: “¡Sé!” , y es … ¡Olé!.

Rfcia Wiki – El Greco

Info del filme: Año Mariano | 2000

Cartel de la película Año Mariano .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , , , , es por esta causa, que la película Año Mariano | 2000 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine español, Cine europeo, Cine independiente, Cine místico, Cine carcelario, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine de comedia, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Profetas, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.827 --
2 Respuestas para “Año Mariano | 2000”
  1. morohardware dice:

    que buena peli por dioos jajaja

  2. 45segun2 dice:

    muertos los reyes… volverían los malos tiempos de la república
    jajajajajajaja AUPA Manquiña

  3.  
Deja un comentario

*