Título: Los girasoles ciegos
Cartel de la película Los girasoles ciegos Director: José Luis Cuerda
Actores: Maribel Verdú – Javier Cámara – José Ángel Egido – Raúl Arévalo – Roger Princep – Martín Rivas – Carmen Losa – Irene Escolar – Juan Antonio Quintana – Fernando Ransanz – David Janer – Ricardo de Barreiro
Año: 2008
País: España
Citas en la película: Génesis 2:16-17 – Corán 2:33-34 –  Génesis 3
Notas: La Biblia que es muy sabia es también muy bonita, muy hermosa, muy poética, y hay un punto para referirse a quienes andan desorientados, dice de ellos que son como los girasoles ciegos no ven la luz del sol andan perdidos, pero hay sol, hay luz Salvador, y ella nos guía, le suelta el rector -José Ángel Egido- a Salvador, el diacono -Raúl Arévalo-.

http://pejino.com/peliculas/girasoles.flv

Descargar gratis eMule: Los girasoles ciegos, J. L. Cuerda, 2008 .+.

Pasajes que aquí pensamos que están inspirados en el libro del profeta Malaquías; Nacerá el sol de la justicia, llevando la salvación en sus alas y vosotros saldréis brincando -según Biblia… Malaquías 3:20, Biblia católica, o Biblia reformista, Ml. 4:2-, el sol de la justicia es la salvación personificada, la cual sanará a los escogidos librándolos de todos sus dolores, así como el sol esplendente vuelve alegres las cosas. Las alas del sol son sus rayos. Cfr..Salmo 139:9  y 139:12, andar en tinieblas, “Dios, está en todas las partes y todo lo ve“.

Y lo de los girasoles pues que queda muy bien y muy bonito, y a seguir la trama. Los girasoles (Helianthus annuus), de girar y sol sabéis todos que son oriundos del Perú, y es una planta muy curiosa en sus formas de crecimiento en la flor, ya que forman espirales logarítmicas, geométricas o áureas y los mas cotizados por los agricultores, son los grandes que tienen 89, dextrógiras y 114, levógiras, y siguen la sucesión de Fibonacci, ¡Alucinante!.

Las citas puestas sobre el pecado original las podéis encontrar también en el Corán.

Película adaptada de la novela de Alberto Méndez -premio nacional de narrativa, 2005- y guión del propio José Luis Cuerda y Rafael Azcona, con música de Lucio Godoy.

Orense -Galicia, España- 1940, finalizada la guerra civil, Ricardo Mazo Javier Cámara, el marido de Elena López Maribel Verdú -fotograma- se esconde en un zulo en casa por sus ideas políticas, y los tiempos que corren -Franco, en el poder- pasan los años y ella tiene que convivir con esa historia, y pasar por una desamparada viuda, hasta que se la cruza en el camino el diacono Salvador, que intentara llevársela al huerto.??.

La gran derrotada en los goya del año. Ver…+ Los girasoles ciegos (película) .+.

Info del filme: Los girasoles ciegos | 2008

Cartel de la película Los girasoles ciegos .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Los girasoles ciegos | 2008 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Aleyas, Azoras, Cartelera de cine, Cine drama, Cine español, Cine europeo, Cine religioso, El antiguo testamento, Películas cristianas, Pentateuco, Profetas, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 7.474 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*