Título: Juicio a Dios – God on Trial – El juicio de Dios
Cartel de la pelicula Juicio a DiosDirector: Andy DeEmmony
Actores: Josef Altin – Ashley Artus – Dominic Cooper – Lorcan Cranitch – David de Keyser – Stephen Dillane – Rupert Graves – François Guétary – Agnieszka Liggett – Louise Mardenborough – Eddie Marsan – Iain McGregor – André Oumansky – Blake Ritson – Jack Shepherd
Año: 2008
País: Reino Unido
Citas en la película: Génesis 12 – Génesis 32 – Oseas 12 – Deuteronomio 5 – Salmo 89 – Génesis 6 – Génesis 22 – Daniel 1 – Jeremías 27:6/43:10 – Job 22 – Salmo 81 – 1º Samuel 15 – 2º Samuel 11 – Isaías 7:14 – Salmo 90
Notas: Un desafio a la fé y la razón humana…

God on Trial | Andy DeEmmony | 2008 | Vose.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Juicio a Dios, Andy DeEmmony, 2009, Vose.
Cartel de la pelicula Juicio a Dios ¿Quién es el culpable del mayor de todos los delitos?. En el campo de exterminio de Auschwitz, un grupo de presos judíos viendo el panorama deciden hacer un a “. Tras el ritual terrible de selección a muerte o trabajos forzados, un grupo de reclusos nuevo seguros de su trágico destino, comienzan preguntandose cómo  puede permitir tanto sufrimiento. Impulsivamente, los hombres deciden poner a  en tela de  por abandono de su pueblo elegido.

En medio del sonido de los presos que marchan fuera a la cámara de gas, el  , hace frente a la vieja pregunta: ¿Como puede haber mal en un universo gobernado por un omnipotente, ¿ benevolente?. Algunos de los presos son apasionados defensores de su , sino como los enfoques de la hora cuando muchos de ellos serán elegidos para morir, de que lleguen a un veredicto. Se trata de una sorprendente conclusión a este reto y respetuoso procedimiento.

Con guion de Frank Cottrell Boyce, música de Nick Green y Tristin Norwell, director de fotografía  Wojciech Szepel, artístico Andy Thomson, dirigida por Andy DeEmmony.

Película inglesa –Reino Unido– para la televisión, drama sobre el holocausto judío durante la y como un grupo de presos judios forma un en uno de los barracones de Auschwitz, para poner en duda si son o no son el pueblo elegido, entre ellos hay varios eruditos de la Biblia, que hacen un montón de referencias a este libro sagrado -en el órden puesto; , , , , , , , , /, Job 22, , , , , -está bién surtida del “libro sagrado” y gratis!.

¿No eran los también “creaturas” de ? ¿Por qué se cerraron las aguas?… Los durante también decian que  estaba con ellos, lo llevaban inscrito en la hebilla del cinturón “ mit uns, o,  está con nosotros”. o o “… Si está con ellos quién está con nosotros?.

¿Ignoraba  Auschwitz?… ¿Fue Auschwitz una ruptura en el desarrollo de la humanidad?Adorno & Horkheimer: Dialectica del iulminismo “escuela de Franfortk”, ver videos abajo,  aquí y ahora-… “Existe Auschwitz, no existe Primo Levi.

El gran  en Auschwitz, es .

Principales protagonistas “todos judíos, en la película”:
Cartel de la pelicula Juicio a Dios Joseph Muir … (Joseph Alessi) Kapo
Josef Altin … Isaac
Ashley Artus … Ricard
Alexi Kaye Campbell … Doctor
Dominic Cooper … Moche
Lorcan Cranitch … Blockaltester
Stephen Dillane … Schmidt
Rupert Graves … Mordechai
François Guétary … (Francois Guetary) Jacques
David de Keyser … Hugo
Agnieszka Liggett … Tour Guide
Louise Mardenborough … Emily
Eddie Marsan … Lieble
André Oumansky … Jacob
Blake Ritson … Idek
Jack Shepherd … Kuhn
Antony Sher … Akiba
Stellan Skarsgärd … Baumgarte
Rene Zagger … Ezra

Filosofía aquí y ahora: Auschwitz y la filosofia

Imagen de previsualización de YouTube

Recomiendo ver; aquí y ahora: T2 Ep. 3 “Auschwitz y la “… Walter Benjamin, , que en su “Crítica a la dialéctica Hegeliana y dialectica Marxista” decía: “No hay racionalidad en los hechos históricos… La presencia del mesías es constante, lo sagrado, lo divino, lo absoluto… aparece de repente por pequeñas hendijas.
: “la voluntad de poder y el espacio vital.
Heidegger: “todo lo bueno está en medio de la tormenta.”

Filosofía aquí y ahora: Pensar Auschwitz

Imagen de previsualización de YouTube

 aquí y ahora: T05 C06: Pensar AuschwitzFue Auschwitz inhumano?. ¿Ignoraba  Auschwitz?… ¿Fue Auschwitz una ruptura en el desarrollo de la humanidad? -Adorno/Horkheimer: Dialéctica del iluminismo “escuela de Franfortk”-… Auschwitz no es un hecho inhumano, no fue irracional, Auschwitz fue un fenómeno racional fue pecfectamente diseñado y planificado por hombres.

Cartel de la pelicula Proceso a JesusEn España tenemos una película estupenda que trata sobre este tema, y la implicación del pueblo judío en el “ a “, de José Luis Sáenz de Heredia, 1974 -en este caso con los testigos presentes, la, , -, con guion de José Luis Sáenz de Heredia, Julián Cortés Cavanillas, José María Sánchez Silva, sobre una historia de Diego Fabbri, música Salvador Ruiz de Luna, director de fotografía, .

Con , el acusador- “este si que era un pedazo de actor ¡impresionante!, y no la basurilla que marcha a Hollywood ¡quedaros allí!… ver Calígula“, Andrés Mejuto -Noreli, presidente del -, Alfredo Mayo -profesor Vellido-, Lili Muraty –-, Diana Loris –-, Ángel del Pozo-, María Cuadra -Madre de Sara-, Manuel Torremocha -Ezequias/-, -Sara-.

Un grupo de judíos sefarditas, vienen a , España, ha representar con su compañía una obra de teatro, él “ a “, donde el público interactúa con los actores, y hacen un para tratar de averiguar si la condena a fue o no fue la correcta, ya que este pueblo no se resigna a ser el único culpable de la muerte del .

Descargar gratis eMule: Proceso a Jesús, Jose Luis Sáenz de Heredia, 1974.

Info del filme: Juicio a Dios | 2008

Cartel de la pelicula Juicio a Dios .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , , , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , , , , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , , , , , , , , , , , , es por esta causa, que la película Juicio a Dios | 2008 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Estrenos pejino, Cine europeo, Cine religioso, Cine místico, Cine carcelario, Cine de catástrofes, Cine de propaganda, Cine de psicópatas, Cine histórico, Cine drama, Drama judicial, El antiguo testamento, Pentateuco, Poéticos, Profetas, Salmos, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 10.575 --
Deja un comentario

*