Título: Habemus Papam – We Have a Pope
Cartel de la película Habemus PapamDirector: Nanni Moretti
Actores: Michel Piccoli – Nanni Moretti – Margherita Buy – Jerzy Stuhr – Renato Scarpa – Roberto Nobile – Franco Graziosi – Camillo Milli – Massimo Dobrovic – Leonardo Della Bianca – Ulrich von Dobschütz – Gianluca Gobbi – Dario Cantarelli
Año: 2011
País: Italia
Citas en la película: Salmo 102:3-4 – Salmo 55:5 -Salmo 51
Notas: En el Vaticano se elige nuevo Papa, los cardenales, 108, se reunen en cónclave. ¡Melville, Melville, Melville!.

Con guion de Nanni Moretti, Francesco Piccolo y Federica Pontremoli, música de Franco Piersanti -“Todo cambia” de Julio Numhauser, canta,  Mercedes Sosa-,  y el -, director de fotografía Alessandro Pesci, es una coproducción Italia-Francia, a concurso en la sección oficial del Festival de Cannes, todo bajo la dirección de Nanni Moretti -Caro diario, 1993-.

http://africando.org/films/papa.flv

Descargar eMule: Habemus Papam, Nanni Moretti (V.o.s.e) 2011.

Estupenda comedia sobre la elección de un habemus papam“, Melville, y el rechazo a última hora de este, justo antes de la proclamación -miedo escénico-, ante los miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro del ¡No puedo, no puedo!, asumir su responsabilidad como Sumo Pontífice,  y máximo representante del .

Es contratado el profesor y psicoanalista, Brezzi, para tratar de encontrar la causa de su depresión, sus miedos y fantasmas internos, ya que mientras no se cure, ningún cardenal, ni Brezzi, pueden tener contacto con el exterior, hasta que sea públicamente anunciada la elección “¡no tenemos móvil!”.

A Melville le llevan a otra psicoanalista, en el camino escapa y se pierde en la ciudad, mientras tanto en las habitaciones papales, el sustituto, un guardia suizo se pone morado de todo, y Brezzi organiza un campeonato de voleibol entre los distintos cardenales, Norteamérica, Asia, Sudamérica, Oceanía y la guardia Suiza. –¡No!, con la guardia Suiza el torneo no está equilibrado. Muy graciosa, y agradable de ver.

Principales protagonistas:
Cartel de la película Habemus Papam … Melville,¡soberbio! elegido nuevo Papa, por inmensa mayoría, aunque estaba al 90/1, en la apuestas. ¡Ayudénme, ayudénme!, no consigo salir adelante. Un irritable.
Jerzy Stuhr …  Marcin Rajski, el portavoz del Vaticano “¡todo va bien!.”
Renato Scarpa … Cardenal Gregori, el gran favorito de este cónclave, 3/1.
Nanni Moretti … El profesor Brezzi “psicoanalista”, no creyente. Recita los pasajes, (En la desolación), y (La ciudad en discordia y el pérfido traidor).
Camillo Milli … Cardenal Pescardona,  ¡Usted estaba 7 a 1!.
Roberto Nobile … Cardenal Cevasco, yo no comprendo por qué no se puede hacer un equipo solo de Italia. -No, los italianos juegan o en el equipo de Europa A, o en el equipo de Europa B, por favor, no me revuelvan este cuadro en el que he trabajado toda la noche.Si no, me voy y hacen el torneo ustedes solos, ¿de acuerdo?.
Ulrich von Dobschütz … Cardenal Brummer, su número no está, no lo tomaron en consideración ¡por preguntar!.
Gianluca Gobbi … Guardia suiza, suplanta al papa en los aposentos, ¿puedo encender la televisión?.
Margherita Buy … La psicoanalista, ¿A qué se dedica?- Soy actor.- Ah, actor. -¡Qué bonito!. – Pero actor. – De teatro. ¿Sabe cómo podemos llamar a esto? “Déficit de accudimento”, déficit de atención.
Camilla Ridolfi … Bambina, hija de la psicoanalista.
Leonardo Della Bianca … Giulio, hijo de la psicoanalista.
Dario Cantarelli … Dario, actor, interpreta a Chéjov -Il Gabbiano “La gaviota”, Antón Pavlovich Chéjov, 1895-, por el hotel, camino de la ambulancia, destino el psiquiatrico.
Manuela Mandracchia … Actriz, interpretan a Chéjov.
Rossana Mortara … Actriz, interpretan a Chéjov.
Alfredo Cairo … Aguilar, Sudamericano, tiene  posibilidades.

 

Info del filme: Habemus Papam | 2011

Cartel de la película Habemus Papam .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Habemus Papam | 2011 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Películas cristianas, Cine europeo, Cine italiano, Cine religioso, Cine de comedia, Cine drama, El antiguo testamento, Poéticos, Salmos, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.309 --
Deja un comentario

*