Título: La vida privada de Sherlock Holmes – The Private live of Sherlock Holmes – Vita privata di Sherlock Holmes – La Vie privée de Sherlock Holmes
Cartel de la película La vida privada de Sherlock HolmesDirector: Billy Wilder
Actores: Robert Stephens – Colin Blakely – Christopher Lee – Genevieve Page – Tamara Toumanova – Clive Revill – Irene Handl – Mollie Maureen – Stanley Holloway – Catherine Lacey – Peter Madden – Michael Balfour – James Coppeland – John Garrie
Año: 1970
País: Usa
Citas en la película: Libro de Jonás 1:17 – 2ª Coríntios 13:13 – Corán 10:98
Notas: Una de las mejores versiones de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, que se han llevado al cine. Tienen que ir a Escocia a investigar una desaparición y se encuentran con el misterio del monstruo del  Lago Ness.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: La vida privada de Sherlock Holmes,1970.

Cartel de la pelicula La vida privada de Sherlock HolmesDurante la película sale el tema del Libro de varias veces. , personaje  que podéis encontrar en el Corán, Azora X,  ((sobre el sea la paz, 10:98 y +).

En el Tráiler puesto, aparte del típico de despedidas y entierros de Corintios, (Robert Stephens), le dice al hermano, Mycroft Holmes-, y el señor tenía preparado un gran pez, para que se tragase a , y estuvo en el vientre del pez tres días y tres noches,  1:17.

Con música del maestro -concierto para violín y orquesta Opus 24 por  con la Royal Philharmonic Orchestra-, y escrita por el propio Billy Wilder y I.A.L. Diamond, y podemos ver una nueva visión de este famoso personaje, creado por el escritor Sir , muy entretenida.

http://pejino.com/peliculas/privada.flv

“De lo mejor de Wilder! Que no debe perderse!”… Leer más en la Wiki de Sherlock Holmes.

 

Info del filme: La vida privada de Sherlock Holmes | 1970

Cartel de la película La vida privada de Sherlock Holmes .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película La vida privada de Sherlock Holmes | 1970 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Cine aventuras, Cine de espías, Cine de intriga, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine y literatura, Cine de comedia, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelistas, Profetas, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Un comentario para “La vida privada de Sherlock Holmes | 1970”
  1. veronica dice:

    apenas conociendo la pagina, pero me parece muy buena en contenido

  2.  
Deja un comentario

*