Título: Noche Amarga – Unruhige Nacht
Cartel de la pelicula Noche AmargaDirector: Falk Harnack
Actores: Bernhard Wicki – Ulla Jacobsson – Hansjörg Felmy – Ann Savo – Erik Schuman – Werner Hinz – Richard Münch – Werner Peters – Paul Esser – Wilhelm Holsboer – Josef Offenbach
Año: 1958
País: Alemania
Citas en la película: Hechos de los Apóstoles 16:25-26 – Mateo 27:24
Notas: La noche antes de la .

Falk Harnack (Stuttgart 2-3-1913+Berlín 3-9-1991) Director Alemán, guionista y combatiente de la resistencia contra los .

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Noche Amarga, F. Harnack, 1958.

Cartel de la pelicula Noche Amarga“Secreto”. La comandancia general de Proskurow, solicita un cura  para el hospital militar de Dringend (Ucrania)… stop… Necesario llegada hoy a las 17.00 horas… stop. Comunicado de la sección, 3 A, Mayor. Kartuche… stop. Sección 3 A consejo de , fusilamiento, aplicado al soldado Fedor Baronowski por deserción.

Historia que nos cuenta la vida de este pobre desgraciado, Fedor Baronowski, no por cobarde si no por ir en busca de su amor Liuba, una chica, de una aldea Ucraniana del lugar y por eso llaman al pastor , Brunett (Bernhard Wicki), para pasar las ultimas horas con él, ya que en la sección 4D, local, no hay nadie que se ocupe de la parte  -en la capilla improvisada les suelta el pasaje mas que apropiado dey Silas en la carcel-.

Película escrita por Horst Budjuhn sobre una historia de Albrecht Goes (22-3-1908  Langenbeutingen, + 23-2-2000 en Stuttgart-Rohr,  fue un escritor Alemán y teólogo ),  con música de Hans-Martin Majewski, que tiene unos diálogos muy interesantes y como podéis suponer por el origen de la película Alemania, tiene otra visión  del clásico .

Cartel de la pelicula Noche AmargaSería mejor trabajar por la paz, que ir a la caza de la cruz de hierro. ¿Que es en realidad la guerra? sudor de pies, pus y orina. Solo hicimos lo que nos ordenaron. ¿Que quiere usted cambiar el mundo?… No, pero si el de , obediencia ciega no es orden mundial. Ya les veo deslizarse sigilosamente, el ejercito de inocentes lavándose las manos. Nadie me quita la responsabilidad, ni las faldas ni la iglesia -entretenidos diálogos con el juez, podéis verlo aquí-. Muy entretenida y curiosa.

Info del filme: Noche Amarga | 1958

Cartel de la pelicula Noche Amarga .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , , , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Noche Amarga | 1958 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine europeo, Cine independiente, Cine en blanco y negro, Cine bélico, Cine alemán, Cine carcelario, Cine drama, Drama judicial, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.426 --
Un comentario para “Noche Amarga | 1958”
  1. deudor dice:

    me ha gustado la trama. nunca habia visto un blog, que recogiera extractos de las santas escrituras, voy a seguir de cerca estos post , BENDICIONES DE MONTERREY MEXICO.

  2.  
Deja un comentario

*