Título: El Kárate, el Colt y el impostor – Blood Money – Là dove non batte il sole
Cartel de la película El Kárate, el Colt y el impostorDirector: Anthony M. Dawson ‘Antonio Margheriti’
Actores: Lee Van Cleef – Lo Lieh – Patty Shepard – Femi Benussi – Julián Ugarte – Karen Yeh – Erika Blanc – Ricardo Palacios – Manuel de Blas – Goyo Peralta – Georges Rigaud – Barta Barri – Anita Farra
Año: 1974
País: Italia – España
Citas en la película: Romanos 12:19 – Eclesiástico 40:8 – Isaías 66:18 – Zacarías 9:3 – Salmo 83:3-4 – Salmo 83:18
Notas: Dakota” ladrón de profesión y vagabundo por afición, aterriza en Monterrey, la ciudad mas rica al sur de San Francisco, para atracar el banco del señor Wong, ‘chino’ -Al Tung-, el mas rico del estado, dueño del Monterrey Bank, donde tiene depositado el dinero negro uno de los señores de la guerra de China.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El karate, el colt y el impostor, 1974 .+.

Al cometer el atraco, solo se encuentra con cuatro fotografías de tías (de vida alegre), enseñando sus manzanas (culos), pero el señor Wong muere en el atraco y Dakota Lee Van Cleef, será encarcelado por ello y condenado a muerte.

Mientras tanto en China, el señor de la guerra apresa a la familia de Wong, entre los que se encuentra su sobrino, Wong Ho kiang (Lo Lieh) maestro -kung fu- de vocación y turista por necesidad, al tener que viajar este a San Francisco a buscar el tesoro, para salvar a su familia.

Al llegar a Monterrey, salva a Dakota de la horca, y entre los dos buscaran la pasta por todos los putis del estado, y la única pista que tienen, es las fotos de los culos de las tías con tatuajes -el mapa del tesoro-, y tienen tres meses para encontrarlo.

En su camino se tropiezan con el iluminado Jannsee Hoobie “el predicador” -Julián Ugarte- ‘le echaron del ejercito, destruyó un arsenal de treinta cañones y mató a cuarenta sudistas ¡el solito!, pero lo hizo después de la guerra’, y va con su iglesia rodante por el  mundo, este también se quiere hacer con el dinero, para sus fines evangélicos???.

Va acompañado de un Indio -Goyo Peralta, al que dobla la voz el Pejino Héctor Cantolla-. Este fenómeno!!, es el que suelta las citas -algunas inventadas- en el orden señalado arriva y la mayoría mal -hemos corregido-.

Película escrita por Barth Jules Sussman, guión y diálogos de Miguel de Echarri, con música compuesta y dirigida por Carlo Savina, director de fotografía Alejandro Ulloa, jefe de producción, Valentín Panero, y chico de los recados o auxiliar de cámara -Enrique Cerezo-presidente-egeda-banda de mafiosillos baratos-  producida por Carlo Ponti, todo bajo la dirección de Anthony M. Dawson ‘Antonio Margheriti’.

Spaghetti Western, coproducción Hispano, Italiana, tiros, caballos, peleas, kung fu, frikis, iluminados, psicópatas, en fin, todos los ingredientes necesarios para pasar un rato, ¡¡super divertido!!.+.

Antonio Margheriti, director , cineasta Italiano, también conocido bajo el seudónimo de Anthony M. Dawson, 19-9-1930 + 4-11-2002. Margheriti es conocido por sus filmes de ciencia ficción, horror, spaghetti western y acción. Director de películas de culto,  Castillo de la Sangre, 1964 – Batalla de los Mundos, 1961, y docenas de títulos más. La mayoría de sus películas fueron dirigidas bajo el seudónimo de Anthony M. Dawson .+.

Notas Pejinas: En la película Malditos bastardos -Inglourious Basterds- dirigida por Quentin Tarantino, el personaje de Smithson Utivich (B.J.Novak), cuando se presentan en el cine, haciéndose pasar por italianos, este se hace llamar, Antonio Margheriti -Anthony M. Dawson-, en homenaje a este director. Y suenan los temas músicales del maestro Ennio morricone de la película el Halcón y la presa de 1967 dirigida por Sergio Sollima, cuando el oso judío, Eli Roth -el sargento Donny Donowitz-, saca el bate de béisbol para matar nazis, suena: The Surrender “La Resa”, y al comienzo del filme cuando llegan los nazis a la casa, The Verdict “Dopo La Condanna”. los dos temas de la película de Sollima que corresponden a los dos duelos de cuchillo -Tomás Milián- y del sheriff Jonathan Corbett -Lee Van Cleef- .+.

Info del filme: El Kárate, el Colt y el impostor | 1974

Cartel de la película El Kárate, el Colt y el impostor .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , es por esta causa, que la película El Kárate, el Colt y el impostor | 1974 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Spaghetti western, Cine español, Cine europeo, Cine italiano, Cine del oeste, Apócrifos, Deuterocanónicos, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelistas, Poéticos, Profetas, Salmos, Sapienciales, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 3.940 --
4 Respuestas para “El Kárate, el Colt y el impostor | 1974”
  1. nipuur dice:

    quisiera saber como hago para ver las peliculas completas gracias

    • Laredo dice:

      Tienes que tener el eMule instalado -es gratis, si no lo tienes ¡bajatelo!- y luego pincha en cualquiera de los enlaces que hay, que son muchos -todas las del Blog y muchas más-… Directamemente se enlazan, solo pinchar, enlace.. -eMule instalado-. Saludos.

  2. fernando dice:

    En primer lugar MUCHAS GRACIAS por esta magnifica página web.
    Desde esta pequeña isla y gracias a ella tengo acceso a peliculas muy interesantes.

    Tengo una consulta…….. Hace muchos años, vi una peli que me impactó y quisiera recuperarla. No se el nombre ni los actores . Sólo el argumento.

    Americana. Se trata de la reclamación de una barco ( destructor , patrullera) por parte de la US NAVY al que fue su comandante el II GM.

    Ya sé que es muy poco pero a la vista de los conocimientos mostrados……

    Gracias de nuevo

  3.  
Deja un comentario

*