Título:La madre superiora del pecado – La badessa di Castro
Cartel de la pelicula La madre superiora del pecado Director: Armando Crispino
Actores: Antonio Cantafora – Attilio Dottesio – Barbara Bouchet – Ciro Ippolito – Franca Scagnetti – Giancarlo Maestri – Giuseppe Pertile – Goffredo Unger – Ida Galli – Jole Fierro – Luciana Turina – Mara Venier – Marcello Tusco – Patrizia Valturri – Pier Paolo Capponi
Año: 1974
País: Italia
Citas en la película: Mateo 28:19 – Lucas 16:13
Notas: “El amor no puede convivir con el miedo de perder todas las cosas.”

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: La madre superiora del pecado, Armando Crispino, 1974.

Escrita por Lucio Battistrada y Armando Crispino, sobre una obra del aparecidos en 1832 “La Badessa di Castro”, Crónicas italianas, una serie de relatos cortos, música de , director de fotografía Gabor Pogani, dirigida por Armando Crispino.

Cartel de la pelicula La madre superiora del pecado“La abadesa de Castro” cuenta la historia de la joven, Elena de Campireali, hermosa joven, hija de un terrateniente,  de Julio Branciforte, un bandido de la zona. Al enterarse la familia de Elena de estos la meten en un  de , al que Julio asalta con sus hombres pero es malherido y tiene que huir a tierras de España y Flandes. Al cabo de 10 años regresa pero las cosas han cambiado, Elena está embarazada del obispo y acusada por la , poniendo fin a su vida de forma trágica.

Cartel de la pelicula La madre superiora del pecado Película, , erótico italiano, drama en el  de Castro, con muchas intrigas,  y traición. Con los ingredientes clásicos de este género, , , , , .

¡No se puede servir a dos amos a la vez… o la ambición o los sentimientos!. ¡Al infierno intriga y violencia, las únicas armas del poder!.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula La madre superiora del pecadoBarbara Bouchet … Elena di Campireali, Elena de los señores de Campo Real, , abadesa de Castro “Napolitana” la metio su padre en el  por sus con Giulio Branciforti, el “proscrito” el esposo carnal. Dispone del trigo de la zona, le reza a San Sebastián.
Pier Paolo Capponi … Monseñor Francesco Cittadini “Milanés”, del , controla los intereses del obispo -trigo-, quiere hacer el  a Elena ¡solo soy un hombre que te desea” acaban . ¡No se puede servir a dos amos a la vez!,  clara rfcia al pasaje del Lucas 16:13.
Ida Galli  … (Eveline Sthewart) Sor Margherita “Margarita” Altieri, , espía para Monseñor Francesco Cittadini, está  de él.
Antonio Cantafora     … Giulio “Julio” Branciforte, novio de Elena “la mujer del proscrito” antes de meterla su padre en el . Este lo asalta para llevársela pero es gravemente herido, está ausente en España y Flandes 10 años, vuelve de coronel.
Luciana Turina  … Rufina, , no se priva de nada, está como un tonel, la más antigua del , tiene bigote.
Ciro Ippolito … Cesare “Cesareo” Del Bene, secretario de monseñor Francesco Cittadini.
Stefano Oppedisano … Fray Giovanni, está  de una .
Mara Venier amante de Fray Giovanni.
Serena Spaziani … Agata, , es .
Franca Lumachi … Liberata, ,
Jole Fierro … Madre de Elena, la visita en el , tiene mucha pasta.
Giancarlo Maestri … Ugone, Giulio camarada de armas.
Marcello Tusco … Saverio antiguo amigo de Giulio Branciforti.
Giuseppe Pertile … Cardenal Farnese, .
Paolo Granata … Lucas Farnese, sobrino del cardenal .
Patrizia Valturi … Marucha di Pietro, criada de Elena, es .

Pejino.com lo mejor de Sex&Nunsploitation

http://pejino.com/peliculas/nunsploitation.flv

Erótico

http://pejino.com/peliculas/monjomania.flv

perdona, las no.! “Especial Erótico .”

Info del filme: La madre superiora del pecado | Lujuria | 1974

Cartel de la pelicula La madre superiora del pecado .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película La madre superiora del pecado | Lujuria | 1974 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Películas cristianas, Cine europeo, Cine italiano, Cine independiente, Cine religioso, Cine místico, Cine y literatura, Cine drama, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Nunsploitation, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 243.680 --
Un comentario para “La madre superiora del pecado | Lujuria | 1974”
  1. alycyos dice:

    buenas las pic y las movies

  2.  
Deja un comentario

*