Título: El sacerdote – The priest
Cartel de la película El sacerdoteDirector: Eloy de la Iglesia
Actores: Simón Andreu – Emilio Gutiérrez Caba – Esperanza Roy – África Pratt – Fabián Conde – José Franco – Ramón Pons – Ramón Reparaz – Martín Garrido – Emilio Soriano – José Manuel Cervino – Antonio Gónzalo – Antonio Gamero – Fernando Chinarro – Queta Claver – José Vivó
Año: 1978
País: España
Citas en la película: 2ª Corintios 13:13-14 – Juan 2:1 – Génesis 1:28
Notas: “La fe era su meta, la degeneración, su trágico final!”

A finales de 1966, en una iglesia de los alrededores deEspaña– se encuentra Miguel García y sus siete compañeros de parroquia. Miguel, cura con grandes conflictos internos, ,, conciencia, solo piensa en él . Lo mismo da que este dando la comunión, casando a una pareja, tanto a mujeres como a niños, o a sus propios compañeros, se le va la bola con el.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: El Sacerdote, 1979, Eloy De La Iglesia.

Con guion de Enrique Barreiro, música de Carmelo Bernaola (canciones; “De rodillas Señor, ante el sagrario”, “Noche de Dios, Noche de paz”, “La primera comunión”), director de fotografía Magi Torruella, producida por Carlos Goyanes Perojo y Óscar Guarido Tizón, exteriores rodados en Colmenar de Oreja, , y alrededores, dirigida por La criatura, con , 1977 / La semana del asesino, El pico, El pico 2, El diputado, La estanquera de Vallecas, enlaces eMule Abajo-, todo un clásico del cine Kinki, transgresor Español.

Imagen de previsualización de YouTube

Película hecha en plena , 1978, y que ya plantea uno de los grandes problemas por el que atraviesa desde sus orígenes la Iglesia , el la y demás consecuencias, tan funestas para la salud mental y física de todo ser vivo, en el más allá, me imagino, que no habrá que preocuparse de estas cosas.

Principales protagonistas:
Cartel de la película El sacerdoteSimón Andreu … El padre Miguel Garcia 36 años. Más salido que una burra. Acaba muuuu mal??.
Emilio Gutiérrez Caba … El padre Luís. Está escribiendo un libro sobre las madres solteras. Va de rojillo. Acaba en Orcasitas -en esa época uno de los barrios más conflictivos de , España-.
Esperanza Roy … Irene, se  con Miguel y le cuenta que su marido la sodomiza. Esta de  Miguel, acaban en el 600 -coche de la marca seat-.
Africa Pratt … Esta su foto en un anuncio delante de la parroquia, en una posición sexi. Primero sale; Referendun Nacional, FRANCO Si, 14 de diciembre de1966. Final Eurovisión -festival de música-.
Fabián Conde … Don Alfonso, cura, al que cuenta Miguel todos su problemas.
  … Marido de Irene.
Antonio Gamero … Quiere casar a la hija, esta preñada.
Queta Claver … La madre de Miguel, tiene una tienda de ultramarinos en el pueblo
José Vivó  … El Obispo, conoce a don Alfonso del seminario.
… Manuel, cura, un fascista de primera, lee “Cruz Hispana y Arriba”, prensa con tendencias fastistoides.

Info del filme: El sacerdote | 1978

Cartel de la película El sacerdote .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película El sacerdote | 1978 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine erótico, Cine español, Cine europeo, Cine LGTB, Cine místico, Cine religioso, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelios, Evangelistas, Películas cristianas, Películas eróticas, TORÁ.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 84.315 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*