Título: Interior de un convento – Interno di un convento – Intérieur d’un couvent – Behind Convent Walls
Cartel de la pelicula Interior de un conventoDirector: Walerian Borowczyk
Actores: Ligia Branice –  Howard Ross – Marina Pierro – Gabriella Giacobbe – Rodolfo Dal Pra – Loredana Martínez – Mario Maranzana – Alessandro Partexano – Olivia Pascal – Gina Rovere – Dora Calindri – Francesca Balletta – Maria Cumani Quasimodo – Raymonde Carole Fouanon – Miana Merisi – Simona Villani
Año: 1977
País: Italia
Citas en la película: Juan 20:24-31 – Lucas 1:28-42
Notas: “Erotismo, lujuria, vicio, y mucho opio tras los muros del convento.”

Imagen de previsualización de YouTube

Bajar del eMule: Interior de un convento, W. Borowczyk, 1977, Español

Cartel de la pelicula Interior de un conventoPelícula erótica, nunsploitation, escrita y dirigida por Cuentos inmorales 1974, La Bestia, 1975, Tres mujeres inmorales 1979-, basada en la novela de   “Promenades Romanes”  paseos Romanos, música de Sergio Montori, “La rosa e’ il piu’ bel fiore” una antigua canción Toscana, cantada por Ligia Branice, y temas de , director de fotografía Luciano Tovoli (a.i.c.), producido por Giuseppe Vezzani para la Trust International Films S.p.A..

http://trashyworld.com/films/interior-convento.flv

narra un hecho auténtico ocurrido a comienzos del siglo XVIII. En esa época las familias aristocráticas a fin de congraciarse con la iglesia, no sólo donaban a la misma cuantiosas sumas de dinero, sino también a sus “jóvenes hijas”, a las que obligaban a una religiosidad que no sentían y las que al llevar una vida de reclusión en un ; ociosa y sin sentido, terminaban cometiendo un único pecado: querer ser “mujer”.

La idea de  de la vida  en un , es una reminiscencia de Boccaccio humanista, alegre, enérgico, y un tanto ingenuo.Alberto Moravia.”

“No se castigó a nadie, y el caso fue desestimado.”

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Interior de un conventoLigia Branice Clara Visconti, se de  Rodrigo, le salen estigmas en las manos.
Howard Ross … Rodrigo Landriani, sobrino de Luicci el , pintor.
…  Veronica, otra cachonda, es “¡Pietro Cavallini!“.
Gabriella Giacobbe … Flavia Orsini, La  el “anticristo”, dicen las demas , ¡no puedo con las niñas!.La rezan un -en latín- cuando la palma.
Rodolfo Dal Pra … El obispo ¡todas al infierno!.
Loredana Martínez …  Martina/Paolo Montessano di Forli.
Mario Maranzana … Luicci, el Padre y tío de Rodrigo.
Alex Partexano … (Alessandro Partexano) Silva, el criado “carnicero”, se las va cepillando poco a poco. Le cargan el muerto de la .
Raymonde Carole Fouanon … Paolo Montessano di Forli, hace con Paolo Montessano.
Olivia Pascal …  Lucrecia, da a Martina para que se lo de a la madre .
Gina Rovere …  Beatriz, hace dibujos eróticos a cambio de comida, peca de gula.

Erótico

http://pejino.com/peliculas/monjomania.flv

perdona, las no.! “Especial Erótico .”

http://pejino.com/peliculas/nunsploitation.flv Imagen de previsualización de YouTube

Info del filme: Interior de un convento | Erótico | 1977

Cartel de la pelicula Interior de un convento .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Interior de un convento | Erótico | 1977 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine de psicópatas, Cine drama, Cine erótico, Cine europeo, Cine italiano, Cine LGTB, Cine místico, Cine religioso, Cine y literatura, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Nunsploitation, Películas cristianas, Películas eróticas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 394.802 --
4 Respuestas para “Interior de un convento | Erótico | 1977”
  1. Michael dice:

    Como se llama la pelicula que muestra el pequeño video Y que tiene en la parte superior el titulo Monjas “Padrenuestro Erótico“ he buscado con ese nombre y no sale nada, ni siquiera esa mona¡ja que se arrodilla y muestra esas tremendas Gemelas mientras las toca con sus manos. El interior de un convento no es, por no sale dicha escena.

  2. jackeline dice:

    me encanta este tipo de peliculas, pero me gustaria saber como hacer para obtenerlas

  3.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*