Título: Tres mujeres inmorales – Les heroïnes du mal – Immoral Women
Cartel de la pelicula Tres mujeres inmoralesDirector: Walerian Borowczyk
Actores: Marina Pierro – Gaëlle Legrand – Pascale Christophe – Jean-Claude Dreyfus – Jean Martinelli – Pierre Benedetti – Philippe Desboeuf – Noël Simsolo – Roger Lefrere – Gérard Falconetti – Hassane Fall – France Rumilly – Bernard Hiard
Año: 1979
País: Francia
Citas en la película: Génesis 3:1-5
Notas: Tres historias de extrañas perturbaciones, tres mujeres, tres épocas, tres pasiones.Película que se divide en tres relatos autónomos, establecidos en diferentes períodos de tiempo.

El primer relato -47 minutos- Margherita, empieza con la cortinilla o intertítulo inicial: “Raphaël mourut en 1520 à la suite d´ un refroidissement pris dans les ruines de Rome”. Rafael murió en 1520 a raíz de un resfriado atrapado en las ruinas de . Théodore Mocon 1506+1571.

“Raphaël mourut en 1520 usé par le plaisir” murió en 1520, llevado por el placer. Giorgio Vasari 1512+1574.

http://defharo.es/peliculas/mujeres.flv

Cartel de la pelicula Tres mujeres inmorales Esta primera historia nos cuenta los utimos días del pintor Renacentista , y su relación con Margherita Luti, la hija del panadero –“las malas lenguas cuentan que Margarita le mató a polvos”-, esta le sirvió de modelo para, “La Fornarina” 1518-1519, O La Donna velata, siendo León X , quién también le encarga pintar los aposentos . Cuando está pintando a y , recita los pasajes del . Mientras tanto Miguel Ángel Buonarroti, anda mariposeando por ahí, con unos bellos donceles.

Imagen de previsualización de YouTubeDescargar del eMule: Tres mujeres inmorales, W. Borowczyk 1979.

Cartel de la pelicula Tres mujeres inmorales El segundo relato -39 minutos- Marceline, también comienza con una cortinilla: “d’ après une nouvelle de André Pieyre de Mandiargue “Le sang de l’ agneau” publiée dans “Le musée noir”.

Según un artículo de André Pieyre de Mandiargues de “Sangre del Cordero”, publicado en “El Museo Negro”. Marceline, una niña de catorce años que solo quiere jugar con su conejo blanco –Souci-, y que tras su cara angelical se esconde una en potencia. http://futuroinmobiliaria.com/films/mujeres1.flv

Y el tercero y último Marie -21 minutos-, en el del último tércio del siglo XX, vive Marie, con su esposo, un coleccionista de arte, es secuestrada por un caco, que  pide 500 millones de francos a su marido, pero su fiel perro César con un olfato prodigioso, les irá siguiendo los pasos hasta encontrarlos –“amor perro”-. http://trashyworld.com/films/mujeres2.flv

Guion, adaptación y diáogos del director Polaco, Cuentos Inmorales, 1974, La Bestia, 1975-, el segundo relato es de André Pieyre de Mandiargues, música de Olivier Dassault y Philippe d’ Aram y es una selección de Argos Films. Leer más, Tres mujeres inmorales.

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Tres mujeres inmorales “Margherita”
Marina Pierro … Margherita “Margarita” Luti, la hija del panadero -Francesco Luti da Siena-. Hace de modelo -“La Fornarina” Ritratto di giovane donna, 1518-1519- para  y de paso se lo monta con él. Se folla a Bini, el Banquero, por la pasta. Cambia las cerezas.
François Guétary … , pintor y amante de la Fornarina.
Jean-Claude Dreyfus … Bernardo Bini, el Banquero, presta dinero a . Promete a  Margherita el oro y el moro, la da pastelítos con cerezas envenenadas, que esta da a .
Jean Martinelli … El (1513+1521)-, encarga a  pintar los aposentos .
Pierre Benedetti … El “Pintor Loco”. 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,0. ¡Que vergüenza la hipocresía a conquistado la ciudad eterna, salvaos, se renuevan los viejos frescos para reemplazarlos por la misma mediocridad, pintar, pintar, pintores fracasados, hipócritas!. ¡Mi pintura será reconocida en el año 2000!.
Philippe Desboeuf … Doctor de Bernardo Bini -prepara las cerezas envenenadas, fresa, malas y chocolate buenas.
Noël Simsolo … Giulio ‘Pippi’ Romano, alumno de .
Roger Lefrere … Michelangelo, Miguel Ángel Buonarroti. “¡De nuevo “Las tres gracias”, como pintor es demasiado impúdico!”.
Gérard Falconetti … Tomaso, amante de Margherita y con el que comparte los tesoros.

“Marceline”
Cartel de la pelicula Tres mujeres inmoralesGaëlle Legrand … Marceline Cain, 14 años,  –compulsiva-, tiene un conejo pequeño blanco -Souci-, con el que juega a las muñecas???. Susie acaba en el puchero “vamos a probar un sabroso cordero lechal”. Marceline, se toma . Acaba en el órfelinato de “La Providencia”. ¿Conoceís la história del cordero de sangre?.
France Rumilly… Madame Cain, madre de Marceline, toca el piano y canta fatal.
Yves Gourvil … Cain, el padrasto de Marceline.
Lisbeth Arno …  Floka, la cocinera, jajajaja.
Ahmed Mazouz … El carnicero -corderos-, el chico de los recados. a Marceline.

“Marie”
Pascale Christophe … Marie, es secuestrada -500 millones-. Es la esposa de un galerista de arte Parisino.
Gérard Ismaël …El marido; “¡pasta, chungo!”.
Henri Piega …El secuestrador, va de guerrero del Antifaf, 500 millones, u os dejo fritos.

Info del filme: Tres mujeres inmorales | 1979

Cartel de la pelicula Tres mujeres inmorales .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Tres mujeres inmorales | 1979 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine europeo, Cine independiente, Cine de psicópatas, Cine francés, Cine histórico, Cine suspense, Cine de comedia, Cine drama, El antiguo testamento, Películas eróticas, TORÁ, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 210.379 --
Un comentario para “Tres mujeres inmorales | 1979”
  1. joy dice:

    Three immoral women | 1979. I WISH TO SEE FULL VERSION OF THIS MOVIE. THANK YOU.

  2.  
Deja un comentario

*