Título: Ken Park
Cartel de la pelicula Ken Park Director: Larry Clark – Edward Lachman
Actores: James Bullard – James Ransome – Tiffany Limos – Stephen Jasso – Adam Chubbuck – Amanda Plummer – Wade Andrew Williams – Maeve Quinlan – Julio Oscar Mechoso – James Ransone – Patricia Place
Año: 2002
País: Usa
Citas en la película: Apocalipsis 17:5-6
Notas: “Existe por ese mundo de ahí fuera mucha censura. Yo no reprocho su influencia en esta película, ya que  adelgaza los problemas reales que están expuestos. Son casos extremos, intensos y muy, muy misteriosos.” Larry Clark.

http://defharo.es/peliculas/kenpark.flv

Descargar del eMule: Ken Park, Larry Clark, Edward Lachman, 2002.

Cartel de la pelicula Ken Park Guion de Harmony Korine, directores de fotografía Ed Lachman (asc), y Larry Clark, música variada supervisada por Howard Paar -Bouncing Souls, Rancid, Gary Steward, The Roots, Kmd, Blackalicious, The Alkoholiks, Merle Haggard, Jerry Lee Lewis, Black Star, Hank Ballard, The Shaggs-, dirigida por Larry Clark y Edward Lachman.

Filmada en Visalia, , y en San Fernando Valley.

http://hechizodeluna.com/films/kenpark1.flv

Cartel de la pelicula Ken Park Película erótica provocadora, polémica e intensa “Ken Park” muestra la vida de cuatro amigos de la infancia, tres varones y una hembra, así como sus familias y vecinos, en una pequeña ciudad de , llamada Visalia.

Sus experiencias están totalmente expuestas sin tabues ni restricciones, se pueden ver escenas de , y . Shawn parece ser el más convencional. Tate está llena de pensamientos psicopáticos. Claude es abusado  por su padre y querido por la madre embarazada. Peaches cuida de su padre , aunque también anhela la libertad.

Aunque pasan mucho tiempo juntos, ninguno de ellos parece tener la familia adecuada, parecen depender el uno del otro. Esta dicotomía extraña subraya su alienación, el resultado de aburrimiento de melodrama urbano y adolescentes en el entorno de sus hogares.

“Las abuelas son todo abrazos y mimos.”

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Ken Park Adam Chubbuck … Ken Park, practica el “skate-board”, trabaja en un puesto de perritos calientes, ha dejado a su novia embarazada.
James Bullard … John Shawn, el patinador “punk”, se acuesta con la madre de su novia, Anna.
Seth Gray … El hermano pequeño de Shawn.
Eddie Daniels … Madre de Shawn ¡dame un cigarrillo!.
Zara McDowell … Zoe, la niña pequeña de Rhonda.
Maeve Quinlan … Rhonda, madre de Anna, se a su novio, Shawn.
Stephen Jasso … Claude, vive con su madre embarazada y con un padrastro .
Wade Williams … Padre de Claude, va de forzudo, bebe un montón de cerveza, está parado, una noche trata de abusar  de él.
Tiffany Limos … Peaches, vive sola con un padre muy religioso y disfruta atando a su novio a la cama cuando organizan sus juegos eróticos. Hace trío en la cama con John Shawn y a Claude.
Julio Oscar Mechoso … Padre de Peaches, viudo, muy , recita el “La gran ramera, “.
James Ransone … Tate, comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs, le ponen cachondo las jugadoras de tenis, le gusta estrangularse mientras se masturba, compulsivo.
Patricia Place … La abuela de Tate, la humilla Tate, juega al tenis con su esposo.
… Madre de Claude, está embarazada.
Mike Apaletegui … Curtis, amigo de Peaches, le amarra a la cama, cuando hacen .
Harrison Young … El abuelo de Tate, hace trampas en el juego.

 Condenación de la gran “ramera” 

Cartel de la pelicula Ken Park Era constumbre en el lenguaje de los antiguos profetas llamar prostitución al politeísmo o paganismo en todas sus formas; y adulterio o fornicación a todo acto idolátrico, al menos en cuanto cometido por un Israelita.
En conformidad con este lenguaje, la gran ramera y la madre de las impurezas es llamada aquí a la Roma imperial, la Roma pagana, porque legalizando y favoreciéndo todo culto practicado por los súbditos de su inmenso imperio, vino a ser la colección de todas las supersticiones, como expresaba el papa San León Magno (sermón sobre los SS. Apóstoles Pedro y Pablo). A tales aberraciones añadió luego la persecución del monoteísmo cristiano hasta hartárse de la sangre de los santos.

Info del filme: Ken Park | 2002

Cartel de la película Ken Park .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Ken Park | 2002 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine independiente, Cine norteamericano, Cine drama, Apocalipsis, Revelaciones, Películas eróticas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 232.266 --
3 Respuestas para “Ken Park | 2002”
  1. Bartolo dice:

    :O .. que suerte el muchaco de esa pelicula

  2.  
Deja un comentario

*