Título: Malabimba “Posesión de una adolescente” – The Malicious Whore – Komm und mach’s mit mir
Cartel de la pelicula MalabimbaDirector: Andrea Bianchi “Andrew White”
Actores: Katell Laennec – Patrizia Webley – Enzo Fisichella – Giuseppe Marrocco – Elisa Mainardi – Giancarlo Del Duca – Pupita Lea – Mariangela Giordano
Año: 1979
País: Italia
Citas en la película: Mateo 5:37 – Juan 8:44 – Exodo 20:16
Notas: “Una seductora adolescente consumida por la lujuria depravada de Satanás.”

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula MalabimbaDurante una sesión de espiritismo en el castillo de los Karoli, invocando a Daniela mujer de Andrea Karoli y madre de Bimba, muerta recientemente, el “pervertidos, hipócritas, putillas” se manifiesta intentando poseer a la Sofía, pero esta in extremis logra persuadirlo haciendo la cruz, y acabará poseyendo a la joven e inocente Bimba, que empieza a tener un comportamiento compulsivo, y , con un lenguaje de lo más vulgar “cuando tenías mi edad, te follabas a todos los amigos de tu padre”, ¿no es verdad abuela?.

http://comoquieras.net/films/malabimba.flv

Descargar gratis eMule: Malabimba, Andrea Bianchi, 1979.

Descargar los subtítulos en Español, Malabimba “The Malicious Whore”…

Con guion de Piero Regnoli, director de fotografía Franco Villa, música de Elsio Mancuso y Berto Pisano, dirigida por Andrea Bianchi, que firma con el pseudónimo de “Andrew White”.

http://defharo.es/peliculas/malabimba1.flv

Cartel de la pelicula MalabimbaPelícula de terror erótico, , con escenas  explícitas, pero que no es porno, , , con cierto aire , en la presencia de una y piedad”, , , , voyeurismo, y perversión en la mansión de los Karoli, donde el a encontrado su caldo de cultivo y en la pequeña Bimba su principal aliada.

Un mundo infernal de placer sin fin… de pecado.

Protagonistas:
Cartel de la pelicula MalabimbaKatell Laennec … Bimba Karoli, 16 años, es poseída por un  y su comportamiento se vuelve de lo más y , se quiere tirar a su padre, a su tío Adolfo Karoli, impedido en cama, le hace una felación y  hace un con Sofía, la “
Patrizia Webley … Nais, mujer de Adolfo “todas las mujeres son putas, más o menos”, quiere seducir a Andrea Karoli, su cuñado, le encanta que la peguen, antes de… ¡Más, más, más!.
Enzo Fisichella … Andrea Karoli, padre de Bimba, acaba de quedarse viudo, su madre le quiere liar con su cuñada, Nais.
Giuseppe Marrocco … (Giuseppe Marrocu) Adolfo Karoli, tío de Bimba, está paralitico desde hace 5 años, pero es el que tiene la pasta
Elisa Mainardi … La Medium “pervertidos, hipócritas, putillas”… contacta con Lucrecia, un antiguo familiar de los Karoli.
Giancarlo Del Duca … Giorgio, el administrador, hace  con Nais.
Pupita Lea Scuderoni … (Pupita Lea) “la condesa” abuela de Bimba y madre de Andrea y Adolfo Karoli, llevan en el castillo 3 siglos, 15 generaciones.
Mariangela Giordano … (Maria Angela Giordan)  Hermana Sofía ““, enfermera, cuida de Adolfo Karoli, que está impedido en una silla de ruedas. ¿Sabes qué el Señor no quiere que digamos mentiras?, y él  8º nos dice en ; No mentirás contra tu prójimo ni levantarás  falso testimonio.

“Pejino.com la mejor selección de Sex&Nunsploitation”

http://asiergraficos.com/films/hollywood-chainsaw-hookers.flv

Cartel de la pelicula Hollywood Chainsaw Hookers Hollywood Chainsaw Hookers, escrita por Dr. S. Carver y B.J. Nestles, reescrita, dramatizada,e improvisada por Fred Olen Ray y T.L. Lankford, director de fotografía, Scott Ressler, artístico, Corey Kaplan, música de Michael Perilstein -“Baby so long” “Nothing Comes From Nothig” y “No Surf” por The Fugitive Kind, “Kick Around Me” & “Lies” de Jesse Hawkins-, dirigida por Fred Olen Ray. Con Gunnar Hansen, Linnea Quigley, Jay Richardson, Dawn Wildsmith, Michelle Bauer “McLellan”, Esther Elise, Dennis T. Mooney, Tricia Burns.

http://gmaspalomas.com/films/pezones.flv

Cartel de la película Woman With Pierced NipplesLa mujer con los pezones perforados “Chikubi ni piasu o shita onna” Woman With Pierced Nipples, La femme aux seins percés, 1983. Película dirigida por, , escrita por Suzan Lee, inspirada en los escritos del , director de fotografía Yoshihiro Yamazaki, protagonizada por Jun Izumi, Nagatoshi Sakamoto, Nami Matsukawa, Kate Asabuki, entre otros, producida por la factoría de Japón.

En un club privado de la capital Japonesa, la dominación y el castigo sado-sexual, son el plato del día -cosecha especial-. Estos , son la “polla santa”.

Info del filme: Malabimba | Cine X | Erótica | 1979

Cartel de la pelicula Malabimba .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Malabimba | Cine X | Erótica | 1979 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine europeo, Cine italiano, Cine independiente, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de terror, Cine suspense, Cine drama, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Pentateuco, Películas eróticas, Nunsploitation, TORÁ, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 118.883 --
2 Respuestas para “Malabimba | Cine X | Erótica | 1979”
  1. Muy bueno el contenido, felicidades.

  2.  
Deja un comentario

*