Nacido para Matar | 1947

Título: Nacido para Matar – Born to Kill
Cartel de la pelicula Nacido para MatarDirector: Robert Wise
Actores: Claire Trevor – Lawrence Tierney – Walter Slezak – Elisha Cook Jr. – Phillip Terry – Audrey Long – Isabel Jewell – Esther Howard – Kathryn Card – Tony Barrett – Grandon Rhodes
Año: 1947
País: Usa
Citas en la película: Eclesiastés 7:26 – Eclesiastés 1:2
Notas: Él asesino más frío que una mujer nunca amó.

Y he hallado más amarga qué la muerte, a la mujer, cuyo corazón es lazos y redes, y sus manos ligaduras, y aquel que cae sobre su hechizo necesitará la misericordia de .

Descargar gratis eMule: Nacido para matar , Robert  Wise, 1947.

Cartel de la pelicula Nacido para Matar Pasaje del , qué le suelta el detective Arnett, personaje con ciertos toques (, estupendo)  por teléfono a la protagonista Helen Brent Claire Trevor .

Película con once personajes y todos los ingredientes del , con momentos muy entretenidos. Y nos cuenta la historia de un   Sam Lawrence Tierney, ex boxeador y playboy, qué no duda ni un momento en cargarse hasta su mejor amigo Marty (Elisha Cook J.) -fotograma, los dos amigos- para ver cumplidos sus objetivos, y se casa con una hermanastra de Helen, Georgia (Audrey Long) podrida de dinero.

Las criadas el día de la boda; ¡qué ojos tiene!… te recorren de arriba abajo como una linterna… «imaginaros como es el fenómeno». Personajes con una maldad y crudeza fuera de lo normal, Sam a Helen qué son cuñados, la pregunta qué ves en mí; Tú eres fuerza, emoción y depravación!.

Cartel de la pelicula Nacido para MatarMomentos ensalzados con la música de Paul Sawtell bajo la batuta del magistral director ruso (1898 – 1966), escrita por Eve Greene y Richard Macaulay, basada en la novela «deadlier than the male» de James Gunn, bajo la dirección de Robert Wise -La venganza de Andrómeda, 1971 – ¡Quiero vivir!, 1958 – La torre de los ambiciosos, 1954 – La venganza de la mujer pantera, 1954,  y +-, director de fotografía Robert de Grasse.

«El camino del pecador siempre es duro, pero mayor la penitencia, mayor la penitencia»… Para pasar un buen rato.

Pelis relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *