Título: Atún y chocolate
Director: Pablo Carbonell
Actores: Pablo Carbonell – María Barranco – Antonio Dechent – Pedro Reyes – Rosario Pardo – Andrés Rivera – Paco Vegara – María Alfonsa Rosso – Cesáreo Estébanez – Esther Arroyo – Begoña Labrada
Año: 2004
País: España
Citas en la película: Mateo 28:19 – Libro de Tobías 6:17-18
Notas: Aquí tenemos un Apócrifo o Deuterocanónico, según familia, y que nos suelta el Cherif (Antonio Dechent). Antes de entrar en la habitación conyugal quema el hígado del pez y harás humo, y lo olerá el demonio y huirá, y no volverá mas a ella, Tobías 6:17, luego se pasa al final del 18; y pienso que de ella tendrás hijos, que te serán como hermanos, ¡Palabra de Dios!.
Descargar gratis eMule: Atún y chocolate, P. Carbonell, 2004.
Pasaje mas, que apropiado, para el titulo de la película, ya que el capítulo, 6 de Tobías se titula «El pez providencial» y el ángel le habla a Tobías de boda. ??. También podéis ver el bautizo mas Friki de la historia del cine, con agua de «fregar» y el cura es Paco Vegara.
Comedia en tono surrealista que nos cuenta la historia de tres buscavidas en tiempos de crisis, con guión y dirección del propio Pablo Carbonell fotograma con María Maria Barranco, y música Nono García.
Para echar muchas risas. Ver…+ Atún y chocolate .+.
Rfcia Wiki: Podéis ver en filme imagenes de la Almadraba
Wna pelicula la transmitieron la otras ves en tve internacional II en america xd na peli
Esta pelicula es buenisima!!.