Terror en el convento | 1980

Título: Terror en el convento – El otro infierno – L’altro inferno – The Other Hell
Cartel de la película Terror en el convento Director: Stefan Oblowsky «Bruno Mattei»
Actores: Franca Stoppi – Carlo De Mejo – Francesca Carmeno – Susan Forget – Franco Garofalo – Paola Montenero – Sandy Samuel – Andrew Ray
Año: 1980
País: Italia
Citas en la película: Mateo 9:32-34 – Salmo 86
Notas: De miedo también se puede morir ¡¡¡Estáis advertidos!!!. Entrad solo los que tengáis valor -propaganda oficial-.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1bHrcbuGvdI[/youtube]

Descargar del eMule: Terror en el convento, Bruno Mattei, 1980.

Cartel de la película Terror en el convento Historia de Claudio Fragasso y , escrita por , director de fotografía Giuseppe Berardini, música de (Morante, Simonetti, Pignatelli, Guarini) del L.p. «Roller» e «Il fantastico viaggio del bagarozzo» por Goblin -grupo famoso por hacer  bandas sonoras del director, Dario Argento, películas como (Rojo Oscuro, Profondo Rosso «Deep Red» de 1975 y Suspiria de 1977), película dirigida por Bruno Mattei, que firma bajo el pseudonimo de , otras veces como, Vincent Dawn -director del clásico del «La vera storia della monaca di Monza» 1980, basada en la famosa monja,.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cixcpEwTxhw[/youtube]

Cartel de la película Terror en el conventoLa paz en un convento de monjas es destruida por una muerte misteriosa, a la que siguen una serie de inexplicables fenómenos. Las monjas sin más pensamientos consideran que es obra del Demonio. La madre superiora llama inmediatamente a un sacerdote para exortizar el convento, pero este provoca otra muerte y aumenta el terror.

Un sacerdote más joven y moderno experto en parapsicología, es el siguiente en intervenir. Siente que las monjas le son hostiles y las evita, y estimulado por esto, determina ir hasta el fin de la solución.

Película de terror , , , histeria religiosa, posesiones , , suicidios, crímenes misteriosos, secretos inconfesables, magia negra, llagas, gatos.

«En este convento el esta vivo, el horror y el se han instalado aquí.»

Principales protagonistas:
Cartel de la película Terror en el convento Franca Stoppi … Madre Vincenza, la superiora « compulsiva». La maldición del Demonio a caído sobre este convento. El fuego genera el mal y el fuego lo purifica. « entró en mi».
Carlo De Mejo … Padre Valerio, especialista en temas satánicos. El cura policía, va al convento a esclarecer las muertes de las monjas .
Francesca Carmeno … Elisa, hija de la Madre Vincenza. Tiene poderes paranomales -telequinésia- ¡es hja del Demonio!.
Andrew Ray… (Andrea Aureli ) Padre Inardo, viene al convento haber que pasa «el que no crea en el demonio, no es buen sacerdote.» Hace mención a la «La parabola del endemoniado», , y al «Plegaria del siervo piadoso». Arde como un pincho moruno.
Frank Garfeeld … (Franco Garofalo) Boris  el jardinero del convento, tiene un montón de perros «es peligroso acercarse a los perros, sobre todo si están en ayunas.»
Paola Montenero … Hermana Assunta, psicópata «en este convento el Demonio esta vivo» muere en extrañas circunstancias.
Susan Forget … Hermana Rosalía, se suicida  «la antesala del infierno.»
Sandy Samuel … Hermana Cristina, muere con la hermana Assunta.

Acerca de Laredo

Pejino.com es un Blog de cine donde se capturan escenas de películas con citas de la biblia, el Corán y otros libros sagrados, sin complejos. Hacemos críticas de cine y referencias a todas las películas online. Creamos trailers de películas y los comentamos.
Esta entrada ha sido publicada en Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine drama, Cine europeo, Cine independiente, Cine italiano, Cine religioso, Cine suspense, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Estrenos pejino, Evangelios, Evangelistas, Nunsploitation, Poéticos, Salmos y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terror en el convento | 1980

  1. jjjNYaxche dijo:

    Hola como estas, me encanto tu canal, soy amante de estas peliculas, por favor me puedes decir como verlas y te felicito, saludos desde Londres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *