Cartel de la película La noche de la iguana

La noche de la iguana | 1964

Título: La noche de la Iguana – The Night of the Iguana – La Nuit de l’iguane
Cartel de la película La noche de la iguana Director: John Huston
Actores: Richard Burton – Ava Gardner – Deborah Kerr – Sue Lyon – James Ward – Grayson Hall – Cyril Delevanti – Mary Boylan
Año: 1964
País: Usa
Citas en la película: Proverbios 25:28
Notas: «Como ciudad derribada y sin muro, es el hombre cuyo espiritu  no tiene rienda.» Cita de los 25:28, que les suelta el pastor Lawrence a la Grey, en el Tráiler puesto «hablando de las pasiones del hombre».

http://www.youtube.com/watch?v=c8ALsY2kHtU

Descargar gratis eMule: La noche de la iguana, John Huston, 1964.

Cartel de la película La noche de la iguana Con música de Benjamin Frankel, guión de  y Anthony Veiller, adaptación de una obra del Tennessee Williams y director de fotografía . Que  nos cuenta la historia del pastor Lawrence Shannon, Episcopaliano ––  (fotograma) de la iglesia de  St. James (Virginia) y su tormentosa existencia.

Película que se llevó el al mejor diseño de vestuario (Dorothy Jeakins)  y del genial (otro de los grandes abonados a las citas y pasajes bíblicos, ya tenemos puestas Moby Dick y El Juez de la horca) y que aborda los eternos problemas del hombre, vacío existencial, falta de , , .

Muy, muy recomendable. Leer más en la Wiki de La noche de la iguana.

Publicado por

Laredo

Pejino.com es un Blog de cine donde se capturan escenas de películas con citas de la biblia, el Corán y otros libros sagrados, sin complejos. Hacemos críticas de cine y referencias a todas las películas online. Creamos trailers de películas y los comentamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *