Título: La misión – The mission
Cartel de la película La misiónDirector: Roland Joffé
Actores: Robert De Niro – Jeremy Irons – Ray McAnally – Aidan Quinn – Cherie Lunghi – Liam Neeson – Ronald Pickup – Chuck Low – Bercelio Moya – Asunción Ontiveros – Sigifredo Ismare
Año: 1986
País: Reino Unido
Citas en la película: 1ª Epístola a los Corintios 13:2-13 – Juan 1:5
Notas: Si tuviere tanta fe como para mover montañas, y mas no tuviere caridad, nada soy, y si repartiere todos mis bienes y entregase mi cuerpo para ser quemado mas no tuviere caridad, nada saco.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: La misión, Roland Joffé, 1986.

“La caridad es sufrida, es benigna, la caridad no tiene celos, la caridad no se pavonea, no se infla”.

Cuando era niño pensaba como un niño etc. -caridad, amor, según Biblia, 1ª Epístola a los Corintios 13:2:13, este mismo pasaje le podéis ver en las películas;  Andrei Rublev, de Tarkovski o El Zurdo de Arthur Penn, ya puestas-.

Los hechos aquí representados son reales y ocurrieron entre las fronteras de Argentina, Paraguay y Brasil en 1750.

En el Tráiler que podéis ver, Rodrigo de Mendoza Robert De Niro -fotograma- sufre una autentica conversión, de matar y  capturar indios, a dar la vida por ellos. Versículo que lee en la Biblia que le regala Gabriel, el cura Jesuita Jeremy Irons.

Estupendo filme, con guión original de Robert Bolt, con una música potente del maestro, Ennio Morricone. “La luz brilla en la oscuridad y ésta no la vence”, Juan 1:5, cortinilla final de la película -no puesta-. Con montón de premios Cannes, palma de oro, 1986, oscar y más.

Ver…+ La misión .+.

Notas Pejinas: Jesuitas, Orden religiosa masculina, su nombre completo es Compañía de Jesús (SJ). Fundada en 1540 por Ignacio de Loyola es una orden no contemplativa, que exige estricta obediencia, conformidad con los ejercicios espirituales de San Ignacio y lealtad especial al Papa.

Su objetivo es misionero en el sentido más amplio, ayudando a la sociedad de muchas maneras, especialmente en la educación, donde ha fundado varios colegios y universidades por todo el mundo. Los jesuitas han sido apologistas sobresalientes de la Iglesia Católica, especialmente en la época de la Contrarreforma y, más recientemente, han ejercido una gran influencia en la modernización de la Iglesia.+.



 

Info del filme: La misión | 1986

Cartel de la película La misión .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película La misión | 1986 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Películas cristianas, Cine clásico, Cine europeo, Cine religioso, Cine místico, Cine aventuras, Cine de evasión, Cine épico, Cine drama, El nuevo testamento, Epístolas, Evangelistas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.809 --
Un comentario para “La misión | 1986”
  1.  
Deja un comentario

*