Título: Cuna de héroes – The long gray line
Cartel de la película Cuna de héroesDirector: John Ford
Actores: Tyrone Power – Maureen O’Hara – Robert Francis – Donald Crisp – Ward Bond – Betsy Palmer – Phil Carey – Harry Carey Jr. – William Leslie – Patrick Wayne – Sean McClory – Peter Graves
Año: 1955
País: Usa
Citas en la película: Libro de los Salmos 23:4
Notas: Película de uno de nuestros mas admirados directores de la historia del cine, hasta la cosa mas tonta, la hace sublime, a pesar de ir del rollo militar, el cual no nos interesa, ¡para nada!, pero esto es ¡Cine!.  Se te cae el alma por momentos y otros te descojonas, como en el Tráiler puesto, donde Marty, se quiere tirar el rollo, para impresionar a Nardy, muy gracioso, o cuando le enseña a nadar otro de los clásicos de Ford, Ward Bond.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Cuna de Héroes, John Ford, 1955 .+.

El arranque de la película con los soldados cantando a coro y en el Tráiler qué ponemos, qué también cantan, es muy emotivo, y donde recita el pastor el trozo del Salmo 23.

Dirigida por John Ford (director de cine), con música del maestro Morris Stoloff, escrita por Edwar Hope, y basada en el libro “Bringins up the brass” por Marty Maher y Nardi Reeder Campion.

Filme qué cuenta la vida real de Marty Maher Tyrone Power, que estuvo el tío cincuenta años en la academia militar de West Point, y la historia de amor con su mujer Nardy Reeder Campion Maureen O’Hara ¡guapísima!!, para pasar un rato, muy divertido y entretenido .+.

 

Info del filme: Cuna de héroes | 1955

Cartel de la película Cuna de héroes .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Cuna de héroes | 1955 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine bélico, Cine biográfico, Cine clásico, Cine de evasión, Cine de propaganda, Cine drama, Cine norteamericano, El antiguo testamento, Poéticos, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.099 --
2 Respuestas para “Cuna de héroes | 1955”
  1. Generaly82 dice:

    54 años despues, debe haber por lo menos un general retirado, cual seria de ellos hoy dia

  2. esos son cadetes de verdad….

  3.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*