Título: El diario de Ana Frank – The diary of Anne Frank
Cartel de la película El diario de Ana FrankDirector: George Stevens
Actores: Millie Perkins – Joseph Schidkraut – Shelley Winters – Richard Beymer – Gusti Huber – Lou Jacobi – Diane Baker – Douglas Spencer – Dody Heath – Ed Wynn
Año: 1959
País: Usa
Citas en la película: 1º Libro Macabeos 4:59 –  Juan 10:22 –  Salmo 121
Notas: 9 de julio de 1942, querido diario; ya que vamos a ser buenos amigos, empezare a contarte todo sobre mi, me llamo Ana Frank, tengo trece años, nací en Alemania, pero como mi familia es judía, tuvimos que emigrar a Holanda cuando alcanzó el poder.Me confiscaron la bici, mi padre me despertó a las cinco en punto, nos íbamos a esconder, íbamos a desaparecer, a disiparnos en el aire, ¡¡era una gran aventura!!.

http://pejino.com/peliculas/ana-frank.flv

Descargar gratis eMule: El diario de Ana Frank, G. Stevens, 1959

Cartel de la pelicula El diario de Ana Frank Historia que cuenta el encierro de esta familia, los Fraks y los Vam Daam en un ático de Amsterdam, de unas oficinas durante la invasión , para no ser deportados a los campos de exterminio, y se les une el señor Dussel (Ed Wynn), “el dentista”, siempre de mala hostia, y en con Ana (Millie Perkins), tendrán que convivir durante dos años en esas condiciones extremas.

Escrita por Frances Goodrich y Albert Hackett, basado en el libro “Anne Frank:The diary of a young girl”,  con música del maestro,, director de fotografía, William C. Mellor, producida y dirigida por,  del que ya os hemos puesto, Raíces profundas -Shane,1953-.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la película El diario de Ana Frank Con momentos de , ternura, acción, suspense, y máxima tensión, como cuando la Gestapo está controlando el edificio y el puto gato moviendose -lo podéis ver en el tráiler puesto-, y muy reflexiva sobre los sentimientos del ser humano, la familia, el , la amistad, y las consecuencias de las guerras , se llevó el a la actriz secundaria.

En el Tráiler puesto, lunes  7 de Diciembre del 1942, están celebrando la fiesta del Hanuká o Hanucca, fiesta de la dedicación o fiesta de las luces –, ( o ), o , en griego Encaenia-, más el “la protección divina”, de lo más apropiado para la ocasión, que lee la madre.

Leer más en la Wiki del Diario de Ana Frank.

Notas Pejinas: Hanuká, Hanucca. Fiesta judía anual celebrada en diciembre -comienza el 25 de Kislev-, que conmemora la rededicación del Templo de Jerusalén tras la victoria de Judas Macabeo sobre los Sirios en el 165 a. C. -1º Libro de los Macabeos-,  conocida también como la Fiesta de la Dedicación o Fiesta de las Luces, “luminarias”, encendiéndose luces cada uno de los ocho días de la fiesta.

Info del filme: El diario de Ana Frank | 1959

Cartel de la película El diario de Ana Frank .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película El diario de Ana Frank | 1959 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Apocalipsis, Apócrifos, Cartelera de cine, Cine bélico, Cine biográfico, Cine drama, Cine en blanco y negro, Cine norteamericano, Deuterocanónicos, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas cristianas, Poéticos, Salmos.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 15.279 --
6 Respuestas para “El diario de Ana Frank | 1959”
  1. berly18 dice:

    si q, es una historia para reflexionar y tomar conciencia parar q, no se repita nunca mas,,,,,

  2. tatii dice:

    muii linda la peli…lei el libro y te juro m hiso llorar!!! x eso qise ver la peli..esta muii buena, si no entendist bien el libro cn la peli entenderas todo!!! se la recomiendo…es muii triste, m enkntaa!! anna sos una idola….

  3. am am am ♥ yop ♥ xd dice:

    am am me gusta mucho esta pelicula pero creo que fe muy feo lo que vivio ya que no la dejaban salir a jugar o correr y se la paso encerrada durante mucho tiempo lo que no entiendo es como sobrevivieron si estaban todo el tiempo encerrados y no podian salir. Pero en fin el caso es que sobrevivieron y pues am eso es bueno pero aun asi me imagino que fue terrible para ana frank vivir tanto tiempo encerrada pues creo que yo no podria estar encerrada durante mucho tiempo.

  4. es increible todo lo que el pueblo judio sufrio por culpa de los alemanes , y aunque ellos rechazen a Jesus , son el pueblo elegido.

  5. J ARMANDO dice:

    es muy lindo el resumir el libro y los videos

  6. hernan dice:

    es re malo lo q sufrio sta niña

  7.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*