Título: Flavia, la novicia musulmana – Flavia la monaca musulmana – Flavia the heretic – Endemoniada – Castigata die gezüchtigte
Cartel de la pelicula Flavia La novicia musulmana Director: Gianfranco Mingozzi
Actores: Florinda Bolkan – María Casares – Claudio Cassinelli – Anthony Higgins – Spiros Focás – Diego Michelotti – Raika Juri – Jill Pratt – Franca Grey – Laura De Marchi – Eduardo Filipone – Carla Mancini
Año: 1974
País: Italia
Citas en la película: Salmo: 117 – 1ª Timoteo 2:11-12 – Isaías 34:12-17
Notas: Cambiada por Dios y el hombre… en una sacerdotisa de la violencia!.

Flavia | Laudate Dominum | Salmo 117

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Flavia la Monaca Musulmana, G. Mingozzi, Vo. Ita. 1974.

Cartel de la pelicula Flavia La novicia musulmana En la antigüedad los padres decidían el futuro de sus hijos. Flavia es enviada contra su voluntad a un , esta trata de escapar al mundo exterior pero allí encuentra guerra, desmanes y abusos. Flavia conoce al jefe del ejército invasor y lo convence de que invada el monasterio para que dé libertad a quienes deseen tenerla, pero entonces algo grave sucede…

Historia de Raniero di Giovanbattista, Sergio Tau y Francesco Vietri, escrita por Fabrizio Onofri, Gianfranco Mingozzi, Bruno di Geronimo y Sergio Tau, música de Nicola Piovani, director de fotografía Alfio Contini (a.i.c.) dirigida por Gianfranco Mingozzi. Es una coproducción Italia/Francia, P.A.C. Poduzioni Atlas Consorziate de y R.O.C. de . Los exteriores se rodaron en Puglia, en particular en las ciudades de Trani (catedral), Barletta (castillo para la batalla final y la tortura) y Ostuni.

Flavia the heretic | Gianfranco Mingozzi | 1974

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula Flavia La novicia musulmanaLa idea de la película surgió de un suceso ocurrido durante las invasiones musulmanas de Italia que culminó en lo que aún hoy es recordado como “El martirio de los 800 de Otranto” -canonizados recientemente-, suceso ocurrido en el siglo XV -13 de agosto de 1480- durante el asedio de los Turcos, comandados por el bajá Gedik Ahmed Pasha, porque rechazaron convertirse al y renegar de .

Italiano, , con baile erótico místico l “la tarántula” –sube por las piernas desnudas, hace su nido– ambientada en el siglo XV, durante las invasiones musulmanas por esas tierras de Puglia -Apulia o Pulla-, puerto natural de peregrinos y cruzados para embarcarse hacia Tierra Santa, al sur de Italia.

Al comienzo cantan el Laudate Dominum, que está extraído del 117, que és el más corto de la Biblia, el más largo es el 119. Una de las versiones más famosas es la de Wolfgang Amadeus Mozart “Vesperae solennes de confessore” -KV. 339-, también las hay de “power metal” del grupo Helloween.

Una mujer sedienta de en una edad dominada por las atrocidades y la

Principales protagonistas:
Cartel de la pelicula Flavia La novicia musulmana … Flavia Gaetani, se encuentra en un de Puglia, alrededor de 1400. ¿Porqué todos son hombres?… … Los doce , ¿Porqué?. Huye del  y se une a los musulmanes, con la ayuda de estos vuelve y toma el control del .
María Casares … Agatha, , ¿eres virgen, verdad? no has sentido nunca el verdadero placer, el placer de un hombre. Está el en Aviñón y quiere conspirar para tomar ¡bienvenidos los musulmanes!. La mata Don Diego padre de Flavia. “La mujer debe permanecer en silencio”2:11-12.    
Claudio Cassinelli     … Abraham, judío amigo y confidente de Flavia, la habla de Lilit o Lilith – 34:12-17.
Anthony Higgins .. (Anthony Corlan) Ahmed, toma la ciudad con sus tropas disfrazados de con una estatua de la virgen. Hace el con Flavia.
Luigi Antonio Guerra … El Duque francés, acaba de llegar al pueblo, a una campesina, es sodomizado por los musulmanes.
Spiros Focás … El obispo, preside el cortejo final.
Diego Michelotti … Don Diego Padre de Flavia, el puto amo!, del lugar.
Raika Juri … Livia, , influenciada por la “tarantula” hace actos obscenos –– por lo que será castigada y torturada salvajemente ¡tiene el dentro!, la cortan el pezón de cuajo.
Jill Pratt … La superiora del .
Eduardo Filipone … San Jorge, se la aparece de vez en cuando a Flavia, con su espada.        
Carla Mancini …  Magdalena, .               
Giuseppe Pertile …    .

| | Cine erótico

http://pejino.com/peliculas/monjomania.flv

perdona, las no.! “Especial Erótico .”

Info del filme: Flavia, la novicia musulmana | 1974

Cartel de la pelicula Flavia La novicia musulmana .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película Flavia, la novicia musulmana | 1974 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Películas cristianas, Cine europeo, Cine italiano, Cine independiente, Cine religioso, Cine bélico, Cine histórico, Cine drama, El antiguo testamento, Poéticos, Profetas, Salmos, Películas eróticas, Nunsploitation, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 44.013 --
Un comentario para “Flavia, la novicia musulmana | 1974”
  1. CARLOS RONCAGLIA GUZMAN dice:

    impresionante,mejor se hubiera ido con el mulsulman,hera un futuro mejor

  2.  
Deja un comentario

*