Título: Terror en la abadía – La monja de Monza – La monaca di Monza “una storia Lombarda” – Die nonne von Monza 
Cartel de la pelicula Terror en la abadia Director: Eriprando Visconti
Actores:  Anne Heywood – Hardy Krüger – Tino Carraro – Luigi Pistilli – Antonio Sabáto – Anna Maria Alegiani –  Margherita Lozano – Giovanna Galetti – Caterina Boratto – Renzo Giovampietro – Laura Belli – Maria Michi – Rita Calderoni – Pier Paolo Capponi – Giulio Donnini – Francesco Carnelutti – Carla Gravina
Año: 1969
País: Italia
Citas en la película: Lucas 17:1 – Lucas 1:28-42
Notas: “Era solo un ser humano, que necesitaba amar y ser amado.”

Sufrió una auténtica conspiración, para ser desposeída de su inmensa fortuna, lo que la llevaría a sufrir el peor de los calvarios. Un relato erótico basado en s, de una de la más famosa pecadoras que la historia eclesiástica puede contar. Pero los que la juzgaron fueros los responsables de su crueldad, su y su muerte.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta historia fue reconstruida a partir de las Actas del juicio celebrado en Milán en 1608, de los documentos y memorias de la época. ¡Los Españoles, que vienen los Españoles!.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar eMule: Terror en la abadia, Eriprando Visconti, 1969.

Con guion de Giam Piero Bona y Eriprando Visconti, director de fotografía Luigi Kuveiller, música de , dirige , violín solista Dino Asciolla, todo bajo la dirección de Eriprando Visconti , diseñador de vestuario, .

, murió en el monasterio de Santa Valeria en Milán, a instancias de los círculos de la iglesia, fue posteriormente indultada, después de trece años. Con la intervención del cardenal Borromeo, la dama de Monza, fue perdonada por el Paulo V, 1605+1621- y restaurada a su plena dignidad de la religión. Esto ocurrió el 17 de Octubre de 1608 en Milán. Auténticamente registrado en los archivos del .

Oscuros claustros, mentes perversas, y un poder enfermizo, convierten esta abadía en una autentica casa del horror.

Protagonistas:
Cartel de la pelicula Terror en la abadia Anne Heywood, religiosa del Benedictino de Santa Margarita, Condesa de Monza, princesa de Ascoli, es la superiora, es por Giampaolo Osio, le hace capturar y le mandan a prisión. Pero tiene una hija -Mariana Osio De Leyva- con Giampaolo Osio y es sustituida. Le ayuda a escapar. Acaba siendo repudiada por su padre. La llevan a Milán a ser juzgada e internada en un correccional de mujeres. Es encerrada de por vida. Mientras se -con los pinchos de rosal-, recita el comienzo del . La otra cita , esta en forma de o intertítulo, al comienzo de la versión Italiana.
Hardy Krüger… Padre . Absuelve a  Giampaolo Osio del asesinato de Molteno –¡esta será la última vez!-. Esta de María de Leyva. “Nuestro deber no es castigar a los culpables si no redimirles.”
Antonio Sabáto, terrateniente, mata al recaudador de impuestos -Molteno- y se refugia en casa del Padre Paolo Arrigone y este le sugiere que vaya all Monasterio Benedictino de Monza –segun la leyes Lombardas no se considera un asesinato por defender su propiedad, no se le puede castigar-. Es apresado y escapa con la ayuda de María de Leyva. Vuelve al  y tiene el rollito de con Leyva. Es un ¡puto asesino!, mata a Catalina -la criada- y a la Hermana Ottavia Ricci.
Anna Maria Alegiani …  Ottavia Ricci, esta lo trajina todo. Con Benedetta introducen a Giampaolo Osio en la celda de María de Leyva para ser .
Margherita Lozano …  Benedetta Homati (es Margarita Lozano), con Ottavia Ricci introduce a Osio en la celda de Leyva, a la que .
Giovanna Galetti …   Angela Sacchi, elegida superiora.
Caterina Boratto  Francesca Imbersaga, nombrada segunda de abordo.
Rita Calderoni …  Isabel de Hortensia, esta en el  de educatta -novicia-. Se va con Osio a Venecia.
Michel Bardinet … Juan de Hortensia, padre de Isabel.
Pier Paolo Capponi … Conde Lodovico Taverna, amigo de Osio, con el Conde De Fuentes tiende una trampa a Osio.
Tino Carraro … Monseñor Pietro Barca, condena al Padre Paolo Marco Arrigone por acostarse con varias .
Giulio Donnini … Molteno, el recaudador de impuestos de la superiora, le mata Giampaolo Osio, al comienzo.
Luigi Pistilli … Conde De Fuentes, primo de María de Leyva.

“La vera storia della monaca di Monza”

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula La verdadera historia de la monja de MonzaLa vera storia della monaca di Monza, The true story of the nun of Monza, Corrupción, Les novices libertines, dirigida por Stefan Oblowsky – -, en 1980, Italia, guion de  director de fotografía Giuseppe Berardini y música de Gianni Marchetti, con Zora Kerova y Mario Cutini.

Al comienzo utilizan imágenes de la película, La bestia (La bête) de , 1975, y la famosa escena del y la yegua. El mismo año hace, Terror en el convento -L’altro inferno / The other hell, .

Otra versión más de este personaje, un poco más fuerte –erotismo– las hay porno,  y es que este personaje, , da mucho de si para este tipo de historias. En 1962, La monaca di Monza de Carmine Gallone, con Giovanna Ralli y Gabriele Ferzetti, una producción Italo, Francesa, en blanco y negro, para todos los públicos. Si queréis ver más videos de esta película.

Protagonistas:
Cartel de la pelicula La vera storia della monaca di MonzaZora Kerova …  Virginia María de Leyva.
Mario Cutini … Giampaolo Osio, Terrateniente.
Paola Corazzi …  Candida, una asesina.
Tom Felleghy … El médico, confirma el embarazo.    
Franco Garofalo … Don Paolo  Marco Arrigone, el cura, se lo monta con Aurelia.
Annie Carol Edel  … Aurelia, se lo monta con Arrigone.
Paola Montenero …  Benedetta, una asesina.
Mario Novelli … Molteno, recaudaor de impuestos.
Ornella Picozzi … , que hace el amor con el  hombre de los ojos vendados.
Leda Simonetti …  Margarita.
Franca Stoppi … Madre Superiora, es sustituida por Virginia.
Giovanni Attanasio … Reverendo padre ‘inquisidor’.

Info del filme: Terror en la abadía | 1969

Cartel de la película Terror en la abadía .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , .

.+. La música de la película es obra de y y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Terror en la abadía | 1969 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Películas cristianas, Cine europeo, Cine italiano, Cine independiente, Cine religioso, Cine místico, Cine biográfico, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine histórico, Cine drama, Drama judicial, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Nunsploitation, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 163.826 --
3 Respuestas para “Terror en la abadía | 1969”
  1. me gustan varias peliculas eroticas pero solo veo un pedazo de ellas ,tales como MALIZIA,LA MONJA EN PECADO . Desearia verlas todas completas.

  2. jose dice:

    donde puedo ver estas peliculas

  3.  
Deja un comentario

*