Título: David y Goliat – David e Golia – David and Goliath – David et Goliath
Cartel de la pelicula David y Goliat Director: Richard Pottier y Ferdinando Baldi
Actores: Orson Welles – Eleonora Rossi Drago – Ivo Payer – Giulia Rubini – Hilton Hedward – Pierre Cressoy – Furio Meniconi – Kronos – Dante Maggio – Luigi Tosi – Umberto Fiz – Ugo Sasso – Ileana Danelli – Massimo Serato
Año: 1960
País: Italia
Citas en la película: 1º Samuel 16:1 – 1º Samuel 16:6-13 – Eclesiastés 6:12- Eclesiastés 4:13 – 1º Samuel 16:23 – 1º Samuel 17:4-7 – 1º Samuel 17:37 – 1º Samuel 17:48-51 – Corán 2:247-253
Notas: Hubo un tiempo en que los filisteos se unieron para declarar la guerra a Israel. Israel había perdido ya el arca de la alianza, había retirado su amparo al pueblo elegido, la voluntad se inclinó hacia el mal, los sentidos levantáronse contra la razón, y la razón contra .
Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: David y Goliat, Ferdinando Baldi, 1960.

Los corazones se tornaron tan yermos como aquellas tierras,  fue poseído por el espíritu del mal, y le dijo,  (1º  16:1),  llena tu cuerno de aceite y ve a Belén, a casa de Isaí de Belén, porque de entre sus hijos, e escogido un nuevo rey. Arranque de la película voz en off (voz de ), que en la versión original es de Gino Cervi.

Cartel de la pelicula David y Goliat Aquí tenemos al profeta (Hilton Hedward), buscando repuesto para suceder al rey , poseído por el espíritu del mal, y aterriza en casa de Isaí (1º  16:6-13), en busca del sucesor, e hizo pasar Isaí a sus siete hijos, Eliab, Abinadab, Sama. Son éstos todos tus hijos?. Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo  a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí. Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces  dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.

Cartel de la pelicula David y Goliat En el Tráiler puesto podéis ver toda la movida, e incluso vemos al profeta recitando el 6:12. Porque ¿quién sabe cuál es el bien del hombre en la vida, todos los días de la vida de su vanidad, los cuales él pasa como sombra?. Porque ¿quién enseñará al hombre qué será después de él debajo del sol?, y 4:13. Mejor es el muchacho pobre y sabio, que el rey viejo y necio que no admite consejos. Ya veis el profeta  ya nos habla del  incluso antes de nacer .

Luego pasamos a la 1º 16:23. Y cuando el espíritu malo de parte de venía sobre , tomaba el arpa y tocaba con su mano; y  tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él. Aquí vemos a  dándole la coña a .

Cartel de la pelicula David y Goliat Seguimos con la 1º.  17:4-7, que nos la casca , ¡¡Impresionante!! el monstruo de, Orson Welles. Salió entonces del campamento de los un paladín, el cual se llamaba , de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo. Y traía un casco de bronce en su cabeza, y llevaba una cota de malla; y era el peso de la cota cinco mil siclos de bronce. Sobre sus piernas traía grebas de bronce, y jabalina de bronce entre sus hombros. El asta de su lanza era como un rodillo de telar, y tenía el hierro de su lanza seiscientos siclos de hierro; e iba su escudero delante de él. Sigue con la 1º. 17:37  Ve, y Jehová esté contigo.

Cartel de la pelicula David y Goliat Y aconteció que cuando el  se levantó y echó a andar para ir al encuentro de , se dio prisa, y corrió a la linea de batalla contra el . Y metiendo  su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al  en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra. Así venció al  con honda y piedra; e hirió al  y lo mató, sin tener  espada en su mano. Entonces corrió y se puso sobre el ; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los  vieron a su paladín muerto, huyeron, 1º  17:48-51.

Historia escrita por todos estos, Umberto Scarpelli, Gino Mangini, Ambrogio Molteni, Emimmo Salvi, este también es el productor ejecutivo, con música original de Carlo Innocenzi dirigida por Giuseppe Savagnone y los exteriores fueron rodados en Zagabria (Yugoslavia) y Jerusalén (Palestina), todo bajo la dirección de Richard Pottier y Ferdinando Baldi.

Relato de sobra conocido por ser uno de los pasajes mas simpático del libro “sagrado”,  de Belén, “el pastor” (Ivo Payer, fotograma) y su honda, contra  “el gigante” (Kronos ), el campeón de los , cuyo jefe es Asdob (Furio Meniconi), que dice: mi único  es el oro y mi única ley .

A pesar de las deficiencias del color y demás, solo por ver a , (lo mejor del filme), en su periplo europeo, merece la pena, tuvo que dirigir algunas escenas ante el caos reinante (extras adormilados, malas ropas), la situación era tan caótica, que tuvo que decir que solo interpretaría, el papel si le dejaban dirigir sus propias secuencias.

Resto de protagonistas: Giulia Rubini … Michol “Michal” Mical hija de , “princesa” se enrolla con .
Cartel de la pelicula David y Goliat  … Merob hija de , “princesa” y la mala de la película.
 … Abner general y consejero de Saúl esta enrollado con la hija del rey , Merob y conspira con ella y los .
Pierre Cressoy … Gionata hijo de , Jonatán, manda a la tropa, pero no se come nada.
 … Cret, delincuente habitual y el que maneja a su antojo a .
Luigi Tosi … Benjamín de Gaba, embajador de Israel,  confía plenamente en el y en sus negociaciones con los  para la devolución del Arca de la alianza. A este le da por el pelo , pàra sembrar cizaña.
Umberto Fiz … Lazar, el machaca de Abner, el “correveidile”. Sigue 2ª página, personajes y más…>>

sigue leyendo sobre esta película ->>>: 1 2

Info del filme: David y Goliat | 1960

Cartel de la película David y Goliat .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , , , , , es por esta causa, que la película David y Goliat | 1960 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Aleyas, Azoras, Cartelera de cine, Cine bélico, Cine bíblico, Cine de evasión, Cine épico, Cine europeo, CINE GRATIS ONLINE, Cine histórico, Cine italiano, Cine peplum, El antiguo testamento, Poéticos, Profetas, Sapienciales.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 20.160 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*