Título: Los jueces de la Biblia – I grandi condottieri
Cartel de la película Los jueces de la BibliaDirector:  Franciso Pérez Dolz
Actores: Anton Geesink – Ivo Garrani – Rosalba Neri – Fernando Rey – Luz Márquez – Paolo Gozlino – Ana María Noé – Maruchi Fresno – Giorgio Cerioni – Piero Gerlini – Lucio De Santis
Año: 1965
País: Italia
Citas en la película: Libro de los Jueces 7:4-8
Notas: Elección por parte de Gedeón, de los trescientos guerreros,  para luchar contra los Madianitas,  de los diez mil que llegan a la fuente, solo quedan 300,después de beber el agua en la fuente de Harod, ya que Dios Fernando Rey, siempre ¡genial!, en la película es un enviado, en la Biblia habla directamente con el..?, le ha dicho, que el que beba como un perro, se vaya para casa, que son muchos??.

“Gedeón”

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: Los jueces de la biblia, F. P. Dolz, 1965 .

Cartel de la película Los jueces de la Biblia En el 1º tráiler que os ponemos: la fuente de Harod, es identificada general mente con la actualAin Gialud”, bajo la punta noroeste del monte Gelboe, ahora Gebel Fuku’a, sierra terminal de la cadena montañosa de  Samaria (región), al norte.

Escrita por, Ottavio Jemma, Flavio Nicolini, Marcello Baldi y Tonino Guerra, con música de Teo Usuelli dirigida por Alberto Zedda, director de fotografía, Marcello Masciocchi. dirige Franciso Pérez Dolz.

“Sansón”

Imagen de previsualización de YouTube

Película que nos cuenta en dos partes, primero  la historia de Gedeón, y el tema de los falsos ídolos, Baal, idolatría, reunión de las tribus y guerra con los Madianitas, muy entretenida y graciosa, rodada en Almería -España-, y la segunda, la de Sansón y Dalila, 1949– contra los Filisteos, esta más conocida y popular, en los estudios Cinecittá, -Italia-.

“Sansón”

Imagen de previsualización de YouTube

Historia de cine Biblico,  que se sale un poco del peplum clásico, y tiene cosas bastante entretenidas. Para pasar un buen rato.

Notas Pejinas: Madianitas. Antiguo pueblo seminomada que habitaba en el área desértica de la Transjordania; en Génesis 25, según se dice descendían de un vástago (Madián) de una de las concubinas de Abraham (Quetura). Más tarde, se les describe seduciendo a los israelitas hacia la idolatría, pero son vencidos por Gedeón (Jueces 7). Eran famosos por utilizar camellos en sus correrías.

Info del filme: Los jueces de la Biblia | 1965

Cartel de la película Los jueces de la Biblia .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Los jueces de la Biblia | 1965 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine europeo, Cine italiano, Cine aventuras, Cine de evasión, Cine épico, Cine histórico, Cine peplum, Cine bíblico, El antiguo testamento, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 7.081 --
3 Respuestas para “Los jueces de la Biblia | 1965”
  1. guapo100100 dice:

    Yo aprendo mas de la biblia viendo estos videos ahora comprendo mejor cuando lee la biblia ya lee y vi el video de rut y ester les recomiendo.

  2. chilota1971 dice:

    Estas imágenes tienen algo que no es bíblico, pues el otro hombre le habla a Gedeón cómo hacerlo, la Bíblia dice que fue Jehová le habló a Gedeón y le dijo cómo debía escoger a las personas que irían a la lucha

  3. chapinboy67 dice:

    GRACIAS POR SUBIRLO.

  4.  
Deja un comentario

*