Título: Dead Man
Cartel de la película Dead Man Director: Jim Jarmusch
Actores: Johnny Deep – Gary Farmer – Lance Henriksen – Michael Wincott – Mili Avital – Iggy Pop – Billy Bob Thornton – Gabriel Byrne – John Hurt – Alfred Molina – Robert Mitchum
Año: 1995
País: Usa
Citas en la película: 1º Libro de  Samuel 17:46
Notas: Dios te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré el cuerpo a los . -¿Que es un ?. -Es una cosa realmente “sucia”.

Descargar gratis eMule: Dead Man, Jim Jarmusch, 1995.

Cartel de la pelicula Dead Man Lee; Salvatore “Sally” Jenko -Iggy Pop, travestido de mujer- en una cena muy amigable con dos colegas: ¡estas verduras tienen “opósume”!, ¿será el marsupial tipo rata, de América del Sur?. Qué ¡fuerte!… como nos hemos reído. Cameo del cantante Iggy Pop -también le podéis ver en, Coffe and Gigarettes – 2003,  de J. J.- que nos lee el pasaje del profeta  l (siglo XI a. C. el ultimo de los jueces y el primero de los profetas del Antiguo Testamento).

Western con toques “” y muy surrealistas y un montón de gente enrollada, es John Dickinson, dueño de la fundición, donde viene a trabajar William, en Machine (Cleveland, Ohio)  y es John Scholfield, operario de la misma, entre otros.

Escrita por Jim y con una música potente de Neil Young, con unos toques de guitarra en su linea. Con puntos muy graciosos, como el puesto, donde esta banda de descerebrados se quieren llevar al huerto a, William Blake Johnny Deep.

Cartel de la pelicula Dead Man Cosas que nos gustan de Jim Jarmush, sus “patillas”, Mystery train, 1989 –  Noche en la tierra, 1991 – Ghost dog, “El camino del samurai” 1998, donde podéis ver a los mas cachondos, de la historia del cine, rapeando y todo, nos gusta el toque Jim Jarmusch, y  su banda de ; Iggy Pop, Tom Waits, , Screamin’ Jay Hawkins, Rufus Thomas, músicos todos ellos, santos de nuestra devoción y que siempre aparecen en sus películas.

“Es preferible no viajar con un muerto” Henri Michaux, inicial del filme.

Leer más en la Wiki de Dead Man.

Rfecias Wiki de la banda: Neil YoungIggy Pop –  a estos otros los podéis ver en la estupenda, Mystery train, 1989: Tom Waits Screamin’ Jay Hawkins, Rufus Thomas o a , todos músicos ¡cojonudos!.

 

Info del filme: Dead Man | 1995

Cartel de la pelicula Dead Man .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Dead Man | 1995 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine independiente, Cine en blanco y negro, Cine aventuras, Cine del oeste, Cine norteamericano, Cine de comedia, El antiguo testamento, Evangelios, Evangelistas, Profetas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

*