Cartel de la película del oeste 7 dolares al rojoTítulo: 7 dólares al rojo – 7 dollari sul rosso – Seven dollars on the red
Director: Albert Cardiff ‘Alberto Cardone’
Actores: Anthony Steffen – Elisa Montés – Fernando Sancho – Alfredo Varelli – Loredana Nusciak – Roberto Miali – José Manuel Martín – Spartaco Conversi – Annie Giss – Franco Gulà – Frank Farrell – Gianni Manera – David Mancori – Renato Terra – Nino Musco – Gino Marturano
Año: 1966
País: Italia
Citas: Proverbios 4:10 – Proverbios 22:6 – Proverbios 13:20
Notas: “La venganza su único objetivo, la violencia su trágico final”

Johnny Ashley, vuelve a su rancho después de estar conduciendo una temporada caravanas de colonos por el país. Al  llegar se encuentra con su mujer muerta y su hijo de corta edad desaparecido. A partir de aquí su única misión en la vida será buscar al pequeño Jerry, su hijo, y clamar ““.

Imagen de previsualización de YouTube

Historia, Spaghetti Western de Hamed Wright, guion de Mel Collins ‘Melchiade Coletti’ , Arne Franklin ‘Arnaldo Francolini’ y Juan Cobos,  música de Francesco De Masi, tromba solista de Michele Lacerenza, director de fotografía José F. Aguayo, y es una coproducción ItaliaEspaña; Albatros C.P.C. -Madrid- / Matheus Film -Roma-, todo bajo la dirección de Albert Cardiff ‘Alberto Cardone‘.

“Los hombres como Johnny que tienen una deuda con el destino, no conocen el limite, o se aguantan, o se convierten en hiel para los demás.”

Descargar gratis eMule: 7 dólares al rojo, Alberto Cardone, 1966.

Principales protagonistas:

Anthony Steffen … (Antonio de Teffé) Johnny Ashley, la venganza, su única misión, se tira unos 20 años trás la pista de los asesinos.
Elisa Montés … Sybil, hermana de Emily y enamorada de Jerry, canta en el saloon.
Fernando Sancho … El Chacal, delincuente habitual, asalta y mata a la mujer de Johnny y se lleva a su hijo, Jerry Ashley.
Jerry Wilson … (Roberto Miali) Jerry/Bill, hijo de Johnny Ashley y secuestrado por “El Chacal”, cuando tenía poco más de dos años. Con el paso de los años, unos 20, se vuelve un despiadado y asesino, siguiendo los pasos del que cree es su padre, el Chacal. Se hace llamar Bill cuando va a Wishville, ha inspecionar el banco que piensan atracar.
Loredana Nusciak … Emily, la dueña del saloon de Wishville, conoce a Johnny hace años, sabe de su historia, ¡porqué no dejas ya de vagabundear!.
Caroll Brawn … Rosario, la mujer de Chacal. ¿Como le vamos a llamar?… ¡Jerry, el chamaquito!.
José Manuel Martín … El Gringo, mienbro de la banda del Chacal y el primero que cae a manos de Johnny.
Spartaco Conversi … (Spean Convery) Bill, amigo de Jerry y al servicio del Chacal.
Alfredo Varelli… (Fred Warrell) Sheriff del pueblo de Johnny, le ofrece a Johnny ser comisario, “¡si vas solo, tienes el peligro de enfrertarte con la ley, y la violencia se volverá contra ti!”
Annie Giss … Julie “luz de las estrellas” india, la mujer de Johnny, la mata El Chacal.
Frank Farrell … Sheriff de Wishville, le ofrece el puesto de comisario a Johnny,  ante la inminente llegada de mucho oro. ¡Acepta!
Gianni Manera … Gambler, el fullero, un tahúr del .
David Mancori … Jerry de niño.

Notas: La cita en forma de está al comienzo de la película: Figliolo mio ascolta le mie parole tutti gli uomini sono uguali quando vengono alla vita ma la stoltezza sta legata al cuore del fanciullo e questi, presa che ha la sua strada non se ne allontanerá mai. Chi conversa coi saggi sará saggio chi con gli stolti sará simile a loro. “Sacra Bibbia” . , y .


Info del filme: 7 dólares al rojo | 1966

Cartel de la película del oeste 7 dolares al rojo .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película 7 dólares al rojo | 1966 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Spaghetti western, Cine europeo, Cine italiano, Cine independiente, Cine de psicópatas, Cine del oeste, Cine drama, El antiguo testamento, Poéticos, Sapienciales, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 5.383 --
Deja un comentario

*