Título: Le llamaban Trinidad – Lo chiamavano Trinità – They call me Trinity…
Cartel de la pelicula Le llamaban Trinidad Director: E. B. Clucher ‘Enzo Barboni’
Actores: Terence Hill – Bud Spencer – Steffen Zacharias – Dan Sturkie – Gisela Hahn – Elena Pedemonte – Farley Granger – Ezio Marano – Luciano Rossi – Michele Cimarosa – Ugo Sasso – Remo Capitani – Riccardo Pizzuti – Paolo Magalotti
Año: 1971
País: Italia
Citas en la película: Eclesiastés 3:2-3 – Éxodo 21:24 – Mateo 5:38 – Corán 5:49 – Job 1:21
Notas: Después de atravesar el desierto y llegar a una cantina de mala muerte -Vaya, eso si que es tener hambre, como si hubieses atravesado el desierto de parte a parte. Y quién huye a través del desierto es que algo lleva en su conciencia-. ¿Como te llamas?. – Me llamo Trinidad. -¡Trinidad! “la mano derecha del diablo”.

http://pejino.com/peliculas/trinidad.flv

Descargar gratis eMule: Le llamaban Trinidad, E. B. Clucher, 1971.

Cartel de la pelicula Le llamaban TrinidadTrinidad acaba en un pueblo fronterizo cerca de la frontera , donde se encuentra su hermano el Niño “Bambino”, de Sheriff, este huido de la justicia y ha suplantado al verdadero que lo perseguía. En el pueblo -valle- hay una comunidad de agricultores no violencia, paz y – su guía es el Hermano Tobías –3:2-3, hay un tiempo para todo– y el terrateniente del pueblo el mayor Harriman, quiere echarles para que pasten sus manadas de . Los dos hermanos tendrán que ayudar a estos pacifistas y verselas con esta banda de .

Historia, guión y dirección de E. B. Clucher Enzo Barboni, con música de Franco Micalizzi -inolvidable el silbido-, director de fotografía Aldo Giordani, producida por Italo Zingarelli -West Film- interiores rodados en los estudios De Paolis (in.ci.r.) , exteriores rodados en el parque regional de Monti Simbruini –Italia– y el reparto encabezado por Bud Spencer -Carlo Pedersoli- y de Terence Hill, también conocido como Mario Girotti -La espada y la cruz, 1958 o el Gatopardo 1963, todavia firmaba como Mario Girotti-.

Imagen de previsualización de YouTube

Cartel de la pelicula  Le seguian llamando Trinidad Película sin ninguna pretensión salvo el puro entretenimiemto -peleas, puñetazos, mamporros, tiros- y lo consiguieron, ya que esta pareja realizó un montón de filmes con el mismo patrón, grasientos, mal encarados y unos déspotas de lo más .

Luego vendría “Le seguían llamando Trinidad” también de Enzo Barboni -en el tráiler puesto el primer duelo que es de lo más simpático pertenece a esta segunda película-. Hermanos con un pasado de lo más prometedor. – ¿Como esta nuestra madre?. – En Nueva Orleans, tiene una taberna. ¡Te lo juro por nuestro padre!, al que ahorcaron.

Descargar gratis eMule: Le seguian llamando Trinidad, 1971.

Al final del tráiler, hemos puesto uno de los duelos más originales de la historia del Spaghetti Western ” de la película Keoma de Enzo G. Castellari, Italia, 1976, con Django, 1966– y Woody Strode, música de Maurizio De Angelis & Guido De Angelis, nos encanta la movida de los dedos de la mano.

Descargar gratis eMule: Keoma, Enzo G. Castellari,1976.

Leer más en la Wiki de Le llamaban Trinidad.

Cartel de la pelicula  Le llamaban Trinidad Principales protagonistas: Terence Hill … Trinidad -la voz de doblaje es del Pejino Hector Cantolla-.Trinidad  “la mano derecha del “. Se hace ayudante del hermano para luchar contra el mayor. No vais a estar toda la vida ofreciendo la otra mejilla.
Bud Spencer … El Niño “Bambino”.  “La mano izquierda del diablo”. 2 días después de fugarse del presidio de Yuma, esta esperando al Tímido y Weasel para hacer un atraco en . ¡Roba gallinas! -llama al mayor-.
Farley Granger … Mayor Harriman. el amo del pueblo!. Quiere echar a los agricultores del pueblo, estos son gente pacífica –, aconsejan la poligamia. Quiere el valle para sus animales. Tiene  en pila!. ¡Mi valle!. Este tiene sus toque ; ¿que habría sido de la humanidad sin el ?. El César, Alejandro el grande, los grandes de España, ¡hubieran sido grandes sin el ?.
Remo Capitani  Mezcal “bandido” cruza la frontera para comer caliente. ¡Quiero vino!!. Acaba trabajando para el mayor. Les promete 20  de pura sangre si echan a los agricultores del valle.
Dan Sturkie  Hermano Tobías  “solo deseamos vivir en paz con nuestra digna pobreza”. ¡Salud hermanos!, ¿es quién os envía?. – ¡Bueno, si tu lo dices!. Este es el que suelta la cita del  y lo de la ” -y alguna más a lo largo del filme-.
Luciano Rossi  el Tímido, colega de Bambino.
Ezio Marano, Weasel, colega de Bambino.
Steffen Zacharias Jonathan, el ayudante de Bambino y Trinidad.
Elena Pedemonte  Sara la rubia.
Gisela Hahn  Judith la otra rubia.
Ugo Sasso Él Sheriff auténtico.
Michele Cimarosa  El  que salva Trinidad al comienzo.
Sergio Smacchi  Emiliano, uno de los hombres de Mescal.

Info del filme: Le llamaban Trinidad | 1971

Cartel de la pelicula Le llamaban Trinidad .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película y y , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de y y , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , es por esta causa, que la película Le llamaban Trinidad | 1971 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Spaghetti western, Cine clásico, Cine europeo, Cine italiano, Cine del oeste, Cine de comedia, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Pentateuco, Profetas, TORÁ, Cartelera de cine, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 9.191 --
Un comentario para “Le llamaban Trinidad | 1971”
  1.  
Deja un comentario

*