Título: El placer de la tortura – The Joy Of Torture – Tokugawa onna keibatsu-shi – Tokugawa gequälte frauen – 徳川女刑罰史Cartel de la película El placer de la torturaDirector: Teruo IshiiActores: Yuki Kagawa –  Asao Koike – Reiko Mikasa – Miki Obana – Fumio Watanabe – Masumi Tachibana – Yuko Nampu – Teruo Yoshida – Tomoo Koike – Shinichiro Hayash – Tamaki Sawa – Toru YuriAño: 1968País: JapónCitas en la película: Éxodo 21:23-24 – Deuteronomio 19:21 – Mateo 5:38 – Corán 2:173-175 y 5:49Notas: La codicia, la violencia y la perversidad de la dureza en Asia. Pasiones desenfrenadas y deseos sádicos en , período , siglo XVII -Tokugawa-.Cartel de la película El placer de la tortura” -serie -. En el de los castigos eran muy crueles. Hoy el objetivo principal del castigo es re-educar. La crueldad judicial de ese periodo, ahora sería inimaginable. Pero no deberíamos olvidar esa época barbárica. Los historiadores advierten, que si la crueldad judicial no disminuye, nos podemos volver salvajes y crueles otra vez.“El caso del incesto de los dos hermanos”. Una chica es acusada de la muerte de su hermano, con él que mantenía relaciones incestuosas, por lo que es salvajemente torturada y condenada a morir por ahogamiento.http://prodacan.net/films/placer.flvBajar con eMule: The Joy Of Torture, Teruo Ishii, 1968, VOSE.“El caso del asesinato de la superiora en el templo de Juko” . En un de s, templo de Juko 1666, una   es condenada a la  por mantener relaciones con un sacerdote.http://hechizodeluna.com/films/placer-tortura1.flv“El caso del asesinato del artista de tatuajes de Horicho”. Un tatuador quiere sentir el placer de ver torturas para tomar apuntes para sus tatuajes, de las expresiones humanas y de los sentimientos durante las torturas.http://golf10.net/films/placer-tortura2.flvCartel de la película El placer de la torturaPelícula erótica asiático , drama de terror, , s, , que empieza con una cita Coránica o Bíblica , , o – dividida en tres partes, de una media hora cada una, escrita por Teruo Ishii y Misao Yagi, director de fotografía Motoya Washio, música de Masao Yagi, dirige la película, Teruo Ishii, producida por la productora  asiático .El comienzo de esta película serviría para el título y desarrollo de “El placer de la tortura 2: Desmembración por estiramiento de Bueyes” Shogun’s Sadism o Tokugawa onna keibatsu-emaki: Ushi-zaki no kei de Yûji Makiguchi, 1972, con Yûsuke Kazato, Rena Uchimura y Akira Shioji.Y la tercera parte “El caso del asesinato del artista de tatuajes de Horicho”, le daria pie a Teruo Ishii en 1969 para hacer “Inferno Of Torture” o Tokugawa Irezumi-Shi – Seme Jigoku, con Teruo Yoshida, Masumi Tachibana y Shinichiro Hayashi, ampliada y con personajes occidentales que compran chicas tatuadas para sus burdeles -esta y más enlaces debajo-.

Principales protagonistas:El caso del incesto de los dos hermanos” 1610, comienzos del  (24/3/1603-3/5/1868)Cartel de la película El placer de la torturaYuki Kagawa … Mitsu, 18 años, vive con su hermano, es acusada de la muerte de su hermano con el que hace incesto.Asao Koike … Shinzo, hermano de Mitsu, vive con ella de la que esta enamorado, pero le atormenta y acaba suicidándose.Reiko Mikasa … Magistrado !niegalo y no morirás!.Miki Obana … Mino, viola a Mitsu y se chiva del incesto.Fumio Watanabe … Gonzo, ayuda a Mitsu y a su hermano.”El caso del asesinato de la superiora en el templo de Juko” en 1666. “ de .Cartel de la película El placer de la torturaMasumi Tachibana … Madre Reiho “ Yuko Nampu … Rintoku, , amante de Reiho y la superioraTeruo Yoshida … Shunkai sacerdote, se enrolla con MyoshinNaomi Shiraishi … Kokei, , .Mie Hanabusa … Sonei, .Gannosuke Ashiya … Shuchi, , .Toru Yuri … Myoshin, se lo hace con Shunkai, es torturada con lochas y guindillas.”El caso del asesinato del artista de tatuajes de Horicho” en 1671.Cartel de la película Inferno of Torture Tomoo Koike … Horicho, tatuador de Edo, marcha a Nagasaki con Nambara para aprender las técnicas del tatuaje con torturadas bajo sufrimiento y coger apuntes, in situ, de las expresiones de los rostros durante el sufimiento.Shinichiro Hayashi … Lord Nambara, cazador de y torturador.Tamaki Sawa …  Kimicho aspira a Geisha, es tatuada.(La carátula de la izquierda corresponde a película la de  1969 “Inferno Of Torture” )

Shibari | El arte japonés de atar o ser atado | 2010

http://defharo.es/peliculas/flower-snake.flvCartel de la película erótica JaponesaMás de sumisión y cuerda que tanto les gustan a estos japoneses, final de “Hana to hebi 3” -花と蛇- de Yusuke Narita, 2010, de la famosa serie “Flower & Snake”.Novela de , escrita por Masayoshi Azuma, con Minako Komukai -Shizuko Toyama -, Yasukaze Motomiya -Takayoshi Toyama-, Shôhei Hino -Genichi Onimura- y Mari Komatsuzaki -Kyoko Nojima-.El “Shibari“… atador o atado, técnica erótica japonesa, donde se usan cuerdas para atar personas, que empieza a ganar popularidad en España y el resto del mundo.

Sex And Hot Candles “Pejino Special” | 2014

http://pejino.com/peliculas/velas.flvCuerdas, velas y más cosas de la productora y .Cartel de la película Dan OnirokuWhite Uniform Rope Slave, Flower And Snake 4 “Hana To Hebi: Hakui Nawa Dorei” novela de , 1986, de , con Ran Masaki y Minako Ogawa, Kazuyo Ezaki y Masayoshi Nogami.Rope and Breasts “Nawa to chibusa” 1983 de , con Nami Matsukawa, Kazuyuki Senba y Izumi Shima, escrita por Eizo Uji, música de Hachiro Kai.Beautiful Teacher in Torture Hell “: Bikyoshi jigokuzeme” 1985, de Masahito Segawa, con Ran Masaki, Izumi Shima y Aori Mizuno, escrita por Toshimichi Saeki, novela del erótico , productora .Cartel de la película Dan OnirokuWife To Be Sacrificed “Ikenie fujin” de 1974, escrita por Yôzô Tanaka, con Naomi Tani, Nagatoshi Sakamoto y Terumi Azuma.Rope Cosmetology “ nawa geshô” 1978, de , con Naomi Tani y Aoi Nakajima, escrita por Akio Ido, de la novela de , de la productora, .Silver “Shirubaa” dirigida por en 1999, escrita por Hisao Maki de un comic de, Hisao Maki, con Atsuko Sakuraba, Kenji Haga y Shinobu Kandori.Cartel de la película Dan OnirokuWoman With Pierced Nipples “La mujer con los pezones perforados O Chikubi ni piasu o shita onna” 1983, dirigida por, , escrita por Suzan Lee, inspirada en los escritos del , director de fotografía Yoshihiro Yamazaki, protagonizada por Jun Izumi, Nagatoshi Sakamoto, Nami Matsukawa, Kate Asabuki, entre otros, producida por la factoría de .Breeding Section “Hana to hebi Shiiku-Hen” de 1986, con Minako Ogawa, Yuri Yau y Mariko Kajikawa, escrita por Masahiro Kakefuda, basada en la novela, Flower and Snake 3, de , producciones.

Info del filme: El placer de la tortura | Erótico Japonés | 1968

Cartel de la película El placer de la tortura .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: , ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , , , es por esta causa, que la película El placer de la tortura | Erótico Japonés | 1968 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine místico, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine drama, Drama judicial, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Películas eróticas, Nunsploitation, Cine japonés, Cine asiático, Cine LGTB, EL CORÁN, Cartelera de cine, Aleyas, Azoras.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 169.083 --
Deja un comentario

*