Título: La pasión de China Blue – Crimes of Passion
Cartel de la película La pasión de China Blue Director: Ken Russell
Actores: Kathleen Turner – Anthony Perkins – John Laughlin – Annie Potts – Bruce Davison – Gordon Hunt – Christina Lange – Seth Wagerman – Joseph Chapman – Pamela Anderson
Año: 1984
País: Usa
Citas en la película: Salmo 79:1-5 –  Salmo 101:1-5 – Génesis 19:26
Notas: ¿Que es esto, un misil tipo crucero o un Pershing?

Joanna Crane, es una señora que de día trabaja en el mundo de la moda deportiva, y de noche se convierte en China Blue “Miss Libertad” prostituta dispuesta a satisfacer y cumplir cualquier deseo imaginable; ¡nunca olvido una cara, y menos si me he sentado sobre ella!.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar gratis eMule: La pasion de China Blue, Ken Russell 1984 .

Cartel de la película La pasión de China Blue Se cruza en su camino Bobby Grady -John Laughlin- casado con Amy -Annie Potts-, matrimonio a la deriva por los eternos problemas de pareja. Bobby asiste a terapia y tiene una tienda de electrónica que no funciona, entonces se mete a investigador privado ocasional, y es contratado para investigar a Joanna Crane Kathleen Turner, pues sus jefes piensan que vende secretos de la empresa a la competencia, y su coportammiento es un tanto extraño.

Aparece en escena el predicador Peter Shayne, -fotograma, ver; El juez de la Horca, 1972, donde también suelta unos -, compulsivo, que está dispuesto a redimir a China Azul a cualquier precio.

Cartel de la película La pasión de China Blue Este es el que nos suelta los dos el , los propósitos de un buen soberano  -Himno mañanero, sobre la conducta privada- y el , la desolación de Jerusalén,  este en el centro de  compulsivos. Pasajes mas que apropiados para la ocasión.

Escrita por Barry Sandler, que también es uno de los productores y con música de Rick Wakeman -Teclista y una temporada  miembro del grupo de Rock sinfónico Yes en los años 70-, también tiene un pequeño papel Pamela AndersonHooker” -putilla-, dirigida por el polémico , The Devils “Los demonios” 1971 / Salome’s Last Dance, 1988-.

Historia  erótica que en su época podría parecer fuerte, pero con el transcurrir de los tiempos y las cosas que vemos en el día a día, es un cuento de “hadas”.  “La curiosidad mató a la mujer de Lot.” ¿Que es esto, un misil tipo crucero o un Pershing?.

Info del filme: La pasión de China Blue | 1984

Cartel de la película La pasión de China Blue .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película La pasión de China Blue | 1984 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine erótico, Cine clásico, Cine de evasión, Cine de intriga, Cine de misterio, Cine de psicópatas, Cine de terror, Cine norteamericano, Cine suspense, Cine drama, Thrillers, El antiguo testamento, Poéticos, Salmos, Películas eróticas, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 64.709 --
Un comentario para “La pasión de China Blue | 1984”
  1.  
Deja un comentario

*