Título: La vida privada de Sherlock Holmes – The Private live of Sherlock Holmes – Vita privata di Sherlock Holmes – La Vie privée de Sherlock Holmes
Director: Billy Wilder
Actores: Robert Stephens – Colin Blakely – Christopher Lee – Genevieve Page – Tamara Toumanova – Clive Revill – Irene Handl – Mollie Maureen – Stanley Holloway – Catherine Lacey – Peter Madden – Michael Balfour – James Coppeland – John Garrie
Año: 1970
País: Usa
Citas en la película: Libro de Jonás 1:17 – 2ª Coríntios 13:13 – Corán 10:98
Notas: Una de las mejores versiones de Sherlock Holmes y el Dr. Watson, que se han llevado al cine. Tienen que ir a Escocia a investigar una desaparición y se encuentran con el misterio del monstruo del Lago Ness.
Descargar gratis eMule: La vida privada de Sherlock Holmes,1970.
Durante la película sale el tema del Libro de Jonás varias veces. Jonás, personaje que podéis encontrar en el Corán, Azora X, Jonás ((sobre el sea la paz, 10:98 y +).
En el Tráiler puesto, aparte del típico de despedidas y entierros de Corintios, Sherlock Holmes (Robert Stephens), le dice al hermano, Mycroft Holmes –Christopher Lee -, y el señor tenía preparado un gran pez, para que se tragase a Jonás, y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches, Jonás 1:17.
Con música del maestro Miklos Rozsa -concierto para violín y orquesta Opus 24 por Miklos Rozsa con la Royal Philharmonic Orchestra-, y escrita por el propio Billy Wilder y I.A.L. Diamond, y podemos ver una nueva visión de este famoso personaje, creado por el escritor Sir Arthur Conan Doyle, muy entretenida.
https://pejino.com/peliculas/privada.flv
«De lo mejor de Wilder! Que no debe perderse!»… Leer más en la Wiki de Sherlock Holmes.
apenas conociendo la pagina, pero me parece muy buena en contenido