Título: Robinson Crusoe en Marte – Robinson Crusoe on Mars
Cartel de la película Robinson Crusoe en MarteDirector: Byron Haskin
Actores: Paul Mantee – Victor Lundin – Adam West
Año: 1964
País: Usa
Citas en la película: Salmo 23:1-4
Notas: Adaptación de este clásico de la literatura universal, con una visión cósmica “Robinson Crusoe en , a cargo del director La guerra de los mundos o La conquista del espacio “puestas”-.

Con guión de  Ib Melchior y John Higgins, basada en la novela de , música de ,  director artístico  -habitual en los filmes de – y Arthur Lonergan, director de fotografía, Winton C. Hoch, a.s.c., efectos especiales Butler-Glouner, inc., producida por Aubrey Schenck y los exteriores se rodaron en el parque de Death Valley National Park -California y Nevada-. Para pasar un rato muy agradable, con estos Frikis de la Ciencia-Ficción.

http://pejino.com/peliculas/robinson-marte.flv

Descargar gratis eMule: Robinson Crusoe en Marte, B. Haskin, 1964.

Sonda Mars G. Probe 1.

El comandante Christopher Draper -Paul Mantee- y el coronel Dan McReady -Adam West, Batman años 60 – a bordo de la sonda de la  “Mars Gravity Probe 1”, se encuentran orbitando alrededor de  cuando son atacados por un objeto volador no identificado -ovni-.

Fragmentos de la película -tal cual-.

¡Al frente, un meteoro grande!!- En ruta de colisión. Intervalo de distancia, 28 segundos. ¡Disparar retrocohetes, disparar retrocohetes¡¡..
La gravedad de  nos esta atrayendo. Llamando a la -National Aeronautics and Space Administration-. Comandante McReady de la sonda  uno. Cambiamos a velocidad orbital para evitar una colisión. Entramos en la órbita de . El campo gravitacional nos esta atrayendo.

Llegada al planeta rojo, Marte “Nango”, le llama Viernes.

Comandante Christopher -co-piloto de la sonda Uno- de la marina de los EE.UU del planeta tierra. Fuimos obligados a abandonar la nave que todavía está en la órbita de . Parece que obtuvo un equilíbrio gravitacional. Ejectamos la cápsula sin incidentes. McReady ejectó después de mi. Voy a buscarlo mañana. Los mayores problemas son el aire y agua. Me siento como Colón en una extraña tierra nueva, repleta de maravillas y enigmas no descubiertos. Es un desafío. Un desafío que tomo como un entrenamiento. A veces los desafíos son grandes, Pero voy a sobrevivir. Creánme.

Christopher encuentra al amigo “Mac” Dan McReady.

Cartel de la película Robinson Crusoe en MarteAtención! Transmitiendo. Mensaje a sonda  Uno. Dan McReady murió. Yo también voy a morir, en breve. No hay mas oxigeno. Cambio y fuera. Aquí a sonda Uno. Descubrí una solución para salvar mi vida en este momento. Las piedras amarillas que queman como carbón…pienso.. ¿Como es que lograron salvar mi vida?. ¿De donde sacan el oxigeno para quemar? Deben ser como combustible sólido, que concentran oxigeno. El calor y el fuego lo liberan. Son respirables!!. Voy a buscar un lugar para almacenarlas. -las cuece-. Estoy en hace dos semanas. Intente comunicarme varias veces, con su nave, pero mi señal no consigue atravesar el campo gravitacionál de . Ella transmite su señal, pero sus cohetes no encienden No tienen combustible.

Hay un satélite de abastecimiento que veo pasar volando. Pero no puedo hacer nada. Es eso mismo. Vamos a comer, ¡que buenas salchichas!… Comida marciana.

Bien…, Aquí va también una para el departamento de supervivencia. Para los genios en comportamiento humano. Podemos resolver problemas de calefacción, agua, comida… lo se, lo entiendo! todo esta resuelto. Pero he aqui el mayor de todos: La soledad. Estar aislado. Un hombre puede enloquecer. Puede perder el control. Se que tuve un buen entrenamiento, incluido 2 meses en la cámara de aislamiento. Pero yo sabia que

iba a volver a ver gente!!. Pero, aquí en , uno tiene que enfrentar el dolor de vivir solo para siempre!… Encuentra a Mona. The Woolly Monkey -la Mona-.

Encuentro con Viernes -Victor Lundin-.

Cartel de la película Robinson Crusoe en Marte

Siéntate. Como comunicarme con alguien como tu? Como se comunican? Telepatía?. Señales electrónicas?. Tal vez, alguna lengua milenaria. De donde vienen? Por que son parecidos a nosotros?. Cual es su origen?. Como hacen para respirar?. Rezé por una compañía y recibí una que no emite sonido alguno. Parece que buscan metales preciosos. Los taladros son operados por control remoto. Ellos también usan esclavos monitoreados electrónicamente -Estan controlados por unas pulseras magneticas. Viernes la lleva hace 62 años tiene 78-. Yo te libere de ellos. pero no tengo el poder, entiendes? Ok…ok, mira.

Yo no soy un . Vamos, Joe, ¿Sabes que dia es hoy?. Viernes!. Me recuerda a Robinson Crusoe. De pie, Viernes. ! Pense que eras mudo!!. Si puedes producir sonidos entonces puedes hablar. Viernes, tu vas a aprender a hablar de cualquier manera!. Viernes, di “piedra”. Piedra, Viernes, piedra!. No! Piedra!. Oye, no se lo que quieres decir, pero solo saldremos de aqui cuando tu hables, ¿Ok?, Ok?, No, idiota, “piedra”! Ok. Piedra. Viernes. Viernes!. Viernes!.

Dime…donde vives tu?. En que planeta? Donde esta tu hogar?. Hogar. No, Hogar!!. Nosotros llamamos a aquellas estrellas Cinturón de Orión. Las llamamos también: las 3 Marías. La gente como yo vive en un planeta esta por allá Háblame mas…..Vamos, conversemos!. Enemigo. Volverán. Cuando?. Dime!. 60 soles. Son dos meses. Están atrasados. Pueden rastrearte con esto?. Enemigo rastrea. Viernes?. Enemigo vendrá. Tengo que sacarte esto urgente. Yo he tomado las píldoras de oxigeno de Viernes. Pero no tengo forma de analizarlas. Inhalo, exhalo y respiro el aire de . De algun modo las pildoras -naranjas- producen oxigeno en la sangre. Enemigo! Enemigo!.

Dios “Kohitche Pechk”.

Gracias a !. ?. . El ser supremo. Padre del universo. El gran padre. Gran padre!!!!. Nosotros le decimos: Kohitche Pechk. Kohitche Pechk. supremo. Es cierto…Orden divino!. Bien!!.
Equipo de rescate llamando a tierra. Reitero la noticia:… El meteoro derritió la capa polar de !!. No son enemigos., hablan como tu, como yo!!!. Como yo Viernes!!!. Aquí habla el Comandante Christopher Draper de la marina de los EE.UU. Mi , una voz de !!… FIN .

 

Info del filme: Robinson Crusoe en Marte | 1964

Cartel de la película La conquista del espacio .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , es por esta causa, que la película Robinson Crusoe en Marte | 1964 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cine clásico, Ciencia ficción, Cine aventuras, Cine fantástico, Cine norteamericano, Cine y literatura, Cine de comedia, Cine drama, El antiguo testamento, Poéticos, Salmos, Cartelera de cine.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 4.674 --
Deja un comentario

*