Título: Las sandalias del pescador – The shoes of the fisherman
Cartel de la película Las sandalias del pescadorDirector: Michael Anderson
Actores: Anthony Quinn – Laurence Olivier – Oskar Werner – Vittorio de Sica – David Janssen – John Gielgud – Leo McKern – Barbara Jefford – Rosemarie Dexter – Frank Finlay – Burt Kwouk
Año: 1968
País: Usa
Citas en la película: Hebreos 13:8 – Mateo 27:24
Notas: Venía de Siberia y le fascinaban las voces y los ruidos de Roma… ¿Como llegó Kiril Lakota a calzar las sandalias de Pedro?.

Usted padre, ¿cree que es ?. – ¡Si claro!. – Cual es la opinión de usted sobre padre, ¿quién es?. – Es el punto al cual tiende toda evolución, es el punto concreto donde debe llegar el universo entero, como los radios de una rueda llegan a su centro, es el mismo universo asumido en el, es el “ cósmico”.

http://trashyworld.com/films/pescador.flv

Descargar del eMule: Las sandalias del pescador, M. Anderson, 1968.

Cartel de la película Las sandalias del pescador Estupendo tráiler que tenemos aquí, donde el padre David Telemond –Oskar Werner-, antropólogo, , poeta, (fotograma), está siendo interrogado por las autoridades superiores y por sus opiniones peligrosas para la .

Y le contesta el cabecilla con lo del pasaje señalado será, hoy, mañana y siempre el mismo”. Hebreos 13:8.

En una conversación con el padre Kiril Lakota, el preso número, 103.592, en su cautiverio Siberiano, al comienzo de la película, y que llegará a ser el futuro  “Cirilo I”, le dice que ha escrito 10 libros, pero que no a publicado ninguno.

Filme nominado en su época a un par de menores, pero lo mas interesante son las interpretaciones de lo principales actores, aparte del y Oskar Werner, que están ¡¡muy bien!!, tenemos a Piotr Ilyich Kamenev, y haciendo de viejete a, de cardenal Rinaldi, a (Vittorio de Sica), y el periosdista George Faber (David Janssen).

Cartel de la película Las sandalias del pescador Historia dirigida por Michael Anderson, escrita por John Patrick, y James Kennaway, basada en un libro de  Morris West, música de , rodada los interiores en los estudios .

Aparte de contarnos el drama del padre Kiril Lakota, y su cautiverio, está aderezada con una amenaza nuclear (China, Rusia), y nos muestra todo el protocolo para elegir .

Leer más en la Wiki de Las sandalias del pescador.

Notas Pejinas: Ley Cósmica. Conjunto de principios que están en la base del orden general de las cosas en el cosmos; de los seres humanos, la base del derecho humano y la justicia. La mayoría de las Cartel de la película Las sandalias del pescadortradiciones religiosas sostienen la creencia en un universo ordenado, de modo que los acontecimientos humanos no carecen de sentido.

Así, existe un paralelismo de significado entre, por ejemplo, el Dharma en la tradición india y en el Budismo, donde representa la enseñanza de Buda; lao en el taoísmo y confucianismo, y la ley natural y ley moral en la tradición filosófica occidental. Puede reflejarse en una ley que afecta y regula la conducta ética, y también en mandamientos para la vida religiosa.

En la Grecia antigua, la creencia en el destino ciego o azar estaba equilibrada por la aceptación de una ley de armonía y proporción en los asuntos humanos. El Logos (literalmente: «Palabra») era el orden racional eterno del cosmos, y en la tradición cristiana, se afirma que este principio está «encarnado» o «hecho carne» en Jesucristo (Juan 1, 14).

Judaísmo, cristianismo e islam sostienen la creencia en un Dios personal, cuya voluntad y propósito es la base del orden en el universo. El cristianismo desarrolla una doctrina de la Providencia que, en su forma extrema, mantiene que «Dios dispone en la eternidad lo que va a pasar en el tiempo». Esta idea se modifica frecuentemente por la afirmación de que la voluntad de Dios se realiza a través del ejercicio de la libertad humana.

La existencia de la ley natural o de una ley moral para todos los seres humanos ha sido discutida por las filosofías positivistas. No obstante, la dependencia de algún tipo de orden en el universo es el presupuesto de la investigación científica y es básica para las religiones de Oriente y Occidente.

Info del filme: Las sandalias del pescador | 1968

Cartel de la película Las sandalias del pescador .+. Film realizado y filmado en en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase:

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , es por esta causa, que la película Las sandalias del pescador | 1968 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine clásico, Cine de evasión, Cine de intriga, Cine drama, Cine épico, Cine místico, Cine norteamericano, Cine religioso, El nuevo testamento, Epístolas, Películas cristianas.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 23.485 --
7 Respuestas para “Las sandalias del pescador | 1968”
  1. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO dice:

    RECOMIENDO ESTA PELICULA COMO ABOGADO CINEMATOGRAFICO.
    ES UNA PERLITA

  2. supergca dice:

    AHI ANTONY SE VA DANDO CUENTA DE LA PUTA MAFIA QUE ES LA IGLESIA, QUE ES TOTALMENTE OPUESTA A JESUCRISTO.

  3. alberto farrera dice:

    tienes la pelicula de “La última tentación de Cristo”‘?
    es una gran película, aunque haya sido tan prohibida por la iglesia
    si la ves desapasionadamente y te concentras en la historia, verás que la pelicula defiende al final los evangelios aceptados por la iglesia católica
    lo que demuestra la ignorancia de la iglesia católica
    deberias ponerla, es una buena película

    • Tener la tenemos, de hecho en la película El luchador ‘The Wrestler’ de Darren Aronofsky, 2008 hemos añadido la cortinilla inicial de la peli -minuto 6.50, del video- Isaías 53:5, a la que hace referencia la putilla Cassidy (Marisa Tomei) a Randy el “Carnero” Mickey Rourke. Saludos Pejino.com
      Cortinilla inicial de La pasión de Cristo, Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

  4. azuleblu dice:

    Creo tambien.

  5. MrElGriego dice:

    Coincidencia total
    Creo exactamente en lo mismo.

  6. Eudora74 dice:

    Oh, muy buen corte de las sandalias, grande Werner.

  7.  
Deja un comentario

CAPTCHA
*