Título: La banda de Jaider – Verflucht, dies Amerika – Yankee Dudler
Cartel de la película La banda de JaiderDirector: Volker Vogeler
Actores: Arthur Brauss – Francisco Algora – Joaquín Rodríguez – Fred Stillkrauth – Sigi Graue – Geraldine Chaplin – William Berger – Eduardo Fajardo – Kiti Manver – Fernando Sánchez Polack – Roberto Font – Tito García – Luis Bar-Boo – Ángel Álvarez – Fernando Bilbao – Frank Braña – Mario Pardo
Año: 1973
País: Alemania
Citas: 2º Reyes 2:11 – Mateo 6:9-10 – Lucas 11:2
Notas: “Cinco inadaptados, en busca de su oscuro destino”.

El ministro del interior del reino de BavieraAlemania ha dispuesto lo siguiente, en nombre del rey Luis II de Baviera: los penados… por reincidentes, son vagos y maleantes en situación pérmanete de desempleo, fueron condenados por sentencia del 23 de diciembre 1884.

Imagen de previsualización de YouTube

Los tres años de prisión se consideran cumplidos con los cuatro años de prisión preventiva. Se les confiscan todas sus propiedades -cuatro trastos-. Hemos considerado que los penados pierdan el derecho de ciudadanía del Reino de Baviera. Los penados como notorios reincidéntes serán en esta fecha expulsados del país.

Un mes más tarde, desde el puerto de Bremmen, zarpan rumbo a Norteamérica en busca de una nueva patria. En Nevada trabajan como peones en la Nevada Coorporation, pero poco tiempo, abandonan pronto el trabajo llevándose cierta suma de dinero y la justicia les reclama -Wanted-.

Tienen que vagar por el país y el tributo a pagar a una comunidad que no les admite por ser extranjeros, han llegado con deseos de trabajar y de empezar una nueva vida, pero solo les queda limpiar letrinas, enterrar muertos, de peones, hacen puntas de flechas, que son ilegales, etc..

Acaban convencidos por , para atracar el banco  local -Yantown- , donde se espera la llegada de 80.000 dolares.

Guion y dialogos Volker Vogeler, Bernardo Fernández y Ulf Miehe, música de Luis de Pablo, director de fotografía , dirigida por Volker Vogeler – (27/6/1930 + 16/4/2005) fue un director de cine y guionista alemán. Dirigió 13 películas entre 1967 y 2000, esta se estrenó en el 21 Festival Internacional de Cine de , coproducción Alemania (RFA), España, Elías Querejeta, P. C. -Madrid- y Pifda -Munich-.

Spaguetti western, oeste, acción, aventuras, mucho humor y risas en esta cinta “La banda de Jaider” un tanto extraña, particular y muy poco vista.

Descargar gratis eMule: La banda de Jaider, V. Vogeler, 1974.

Principales protagonistas:

Arthur Brauss     … Sebastian Iennerwein, ‘Bastian ‘el cabezilla del grupo de inadaptados, solo quiere volver a casa.
    … Andreas Hofleitner, mata a un indio -Perro encorvado, ¡Friki total!-, se quedan con su caballo “¡se vino detrás de nosostros.”
Joaquín Rodríguez     … Matias Hofleitner, hermano de Andreas, siempre le está dando collejas.
Fred Stillkrauth     … Petrus Kapuszka “el mudo”, de pocas palabras.
Sigi Graue     … Josef Meyer ‘El beato’ “los son como las tribus expulsadas de Israel, hay que ser buenos con ellos”. ¡”No hay más que un Dios!. Recemos el ;.
Roberto Font     … August Keller, “yo soy del Tirol”. Hay que buscarles trabajo. ¡Somos Baptistas!.
    … Henry Surkoff, ¡mi nombre es Henry!, cacique local, ¡mucha pinta de trabajar no tenéis, enseñadme las manos!.
    … Howar, dueño del saloon y jefe espiritual de la comunidad, ¡canta que para eso te pago!. En la reunión dominical les habla de y el carro de fuego, 2:11 (pasaje favorito de los Ufólogos) ¿porqué Elias fue arrebatado hacia el cielo en un carro de fuego?.
Luis Barboo ‘Bar-Boo’… el sheriff Dave Nixon, ¡quiero estar informado de todo aquí!.
    … Doc Holliday, el, se pasa el día jugando al , con su tos crónica. ¡Quiero que dejéis en paz a los muchachos!.
    … Kate Elder, la amante de Doc Holliday y cantante del Saloon ¡toca más rápido!… ¡Doc, estos cerdos no me escuchan!.
  

Info del filme: La banda de Jaider | 1973

Cartel de la película La banda de Jaider .+. Film realizado y filmado en , en el año .

.+. Dirigió la película , que reunió a los actores cinematográficos: , , , , , , , , , , , , , , , , para interpretar los personajes históricos o cinematográficos que aparecen en este filme. , , etc.

.+. Estos son Los personajes bíblicos o partes de la biblia relacionados con esta película: , , , .

.+. La música de la película es obra de , genial artista que destaca entre los más famosos compositores musicales de bandas sonoras para películas de todos los tiempos.

.+. Encontramos también en este filme interesantes referencias a hechos, nombres o acontecimientos históricos, léase: ,

.+. Con relación al uso, en el cine, de pasajes de la biblia u otros libros sagrados, hemos hallado en esta película online del año , citas a , , , es por esta causa, que la película La banda de Jaider | 1973 se encuentra incluida en la filmoteca del Blog de cine Pejino.

.+. Este filme está clasificado en las siguientes filmografías o géneros cinematográficos: Cartelera de cine, Cine acción, Cine alemán, Cine aventuras, Cine del oeste, Cine drama, Cine europeo, Cine independiente, El antiguo testamento, El nuevo testamento, Evangelios, Evangelistas, Spaghetti western.

.+. Finálmente establecemos otras relaciones en esta película gratis, creando nexos filmográficos variados, resultado del fenómeno y del númeno de este filme:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
-- 0 --
Deja un comentario

CAPTCHA
*