Citas de la biblia en el cine online

El cine a usado citas bíblicas en imnumerables películas cristianas y ateas

El Antiguo Testamento, o Biblia hebrea, es una colección de escritos compuestos originalmente en hebreo, excepto partes de Daniel y Esdras en arameo, que describen la religión israelita desde sus comienzos hasta aproximadamente el siglo II a. C.

El Nuevo Testamento es denominado así en los círculos cristianos porque se cree que constituye un nuevo «testamento» o «alianza» en la historia de las relaciones de Dios con su pueblo, centrándose en el ministerio de Jesús y la primera evolución de las iglesias apostólicas. Los escritos del Nuevo Testamento están en griego.

En este blog de cine usamos la Biblia Reina Valera para buscar las citas bíblicas y oraciones que aparecen en las películas que hemos descargado gratis y se encuentran fácilmente online. Nos gustaría tener también la famosa biblia Gideon, aquella que se encuentra en casi todos los moteles norteamericanos y que hemos visto en tantas y tantas películas online. ¿Tú tienes una?.
Además, por si las moscas, tenemos varias Católicas, para consulta de las citas que mostramos en los videos del blog.

1ª Corintios 5:5. el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.
2 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Corintios 5:5 | Ω

1ª Corintios 6:13. Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Corintios 6:13 | Ω

1ª Corintios 6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Corintios 6:18 | Ω

1ª Corintios 6:19. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
3 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Corintios 6:19 | Ω

1ª Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Corintios 6:9 | Ω

1ª Corintios 7:1 En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
7:2 pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.
7:4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
7:5 No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.
7:6 Mas esto digo por vía de concesión, no por mandamiento.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Corintios 7:1-6 | Ω

1ª Coríntios 7:27 ¿Estás ligado a mujer? No procures soltarte. ¿Estás libre de mujer? No procures casarte.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Coríntios 7:27 | Ω

1ª Epístola a los Corintios 7:29. Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen.
1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Corintios 7:29 | Ω

1ª Corintios 7:3 El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Corintios 7:3 | Ω

1ª Corintios 7:4 La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer (matrimonio, celibato y virginidad).


1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Corintios 7:4 | Ω

1ª Coríntios 7:9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.


1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Coríntios 7:9 | Ω

1ª Juan 1:9. "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.


2 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Juan 1:9 | Ω

1ª Epístola de Juan 2:10. El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. 2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
1 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Juan 2:10-11 | Ω

1ª Juan 4:8. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
9 filme(s) online con la cita bíblica: 1ª Juan 4:8-16 | Ω


1 2 3 4 5 6 >>| 73 páginas y 1015 citas bíblicas
-- 27.957 --