Citas de la biblia en el cine online

El cine a usado citas bíblicas en imnumerables películas cristianas y ateas

El Antiguo Testamento, o Biblia hebrea, es una colección de escritos compuestos originalmente en hebreo, excepto partes de Daniel y Esdras en arameo, que describen la religión israelita desde sus comienzos hasta aproximadamente el siglo II a. C.

El Nuevo Testamento es denominado así en los círculos cristianos porque se cree que constituye un nuevo «testamento» o «alianza» en la historia de las relaciones de Dios con su pueblo, centrándose en el ministerio de Jesús y la primera evolución de las iglesias apostólicas. Los escritos del Nuevo Testamento están en griego.

En este blog de cine usamos la Biblia Reina Valera para buscar las citas bíblicas y oraciones que aparecen en las películas que hemos descargado gratis y se encuentran fácilmente online. Nos gustaría tener también la famosa biblia Gideon, aquella que se encuentra en casi todos los moteles norteamericanos y que hemos visto en tantas y tantas películas online. ¿Tú tienes una?.
Además, por si las moscas, tenemos varias Católicas, para consulta de las citas que mostramos en los videos del blog.

Sofonías 1:14. Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. 1:15 Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, 1:16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.
2 filme(s) online con la cita bíblica: Sofonías 1:14-16 | Ω

Tito 1:15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Tito 1:15 | Ω

Tobías 3:7. Ese mismo día sucedió que Sara, hija de Ragüel, que vivía en Ecbátana, en Media, fue insultada por una de las esclavas de su padre.
3:8 Porque Sara se había casado siete veces, pero el malvado demonio Asmodeo había matado a sus maridos, uno después de otro, antes de que tuvieran relaciones con ella. La esclava le dijo: "¡Eres tú la que matas a tus maridos! ¡Te has casado con siete y ni uno solo te ha dado su nombre!
3:9 Que tus maridos hayan muerto no es razón para que nos castigues. ¡Ve a reunirte con ellos y que jamás veamos ni a un hijo ni a una hija tuyos!".
3:10 Aquel día, Sara se entristeció mucho, se puso a llorar y subió a la habitación de su padre, con la intención de ahorcarse. Pero luego pensó: "¿Y si esto da motivo a que insulten a mi padre y le digan: 'Tú no tenías más que una hija querida, y ella se ha ahorcado por sus desgracias'? No quiero que por culpa mía mi anciano padre baje a la tumba lleno de tristeza. Mejor será que no me ahorque, sino que pida al Señor que me haga morir. Así no oiré más insultos en mi vida".
3:11 Entonces, extendiendo los brazos hacia la ventana, Sara oró de este modo:
"¡Bendito seas, Dios misericordioso,
y bendito sea tu Nombre para siempre!
¡Que todas tus obras te bendigan eternamente!
3:12 Ahora yo elevo mi rostro y mis ojos hacia ti.
3:13 ¡Líbrame de esta tierra,
para que no oiga más insultos!
3:14 Tú sabes, Señor,
que yo he permanecido pura,
porque ningún hombre me ha tocado;
3:15 no he manchado mi nombre
ni el nombre de mi padre,
en el país de mi destierro.
Soy la única hija de mi padre;
él no tiene otro hijo que sea su heredero,
ni tiene hermanos ni pariente cercano
a quien darme como esposa.
Ya he perdido siete maridos,
¿por qué debo vivir todavía?
Si no quieres hacerme morir, Señor,
mírame y compadécete de mí,
para que no tenga que oír más insultos".
3:16 A un mismo tiempo, fueron acogidas favorablemente ante la gloria de Dios las plegarias de Tobit y de Sara,
3:17 y fue enviado Rafael para curar a los dos: para quitar las manchas blancas de los ojos de Tobit, a fin de que viera con ellos la luz de Dios, y para dar a Sara, hija de Ragüel, como esposa a Tobías, hijo de Tobit, librándola del malvado demonio Asmodeo. Porque Tobías tenía derecho a ser su esposo, antes que todos los demás pretendientes. En aquel mismo momento, Tobit volvía del patio al interior de su casa, y Sara, hija de Ragüel, bajaba de la habitación alta.


1 filme(s) online con la cita bíblica: Tobías 3:7-17 | Ω

Tobías 3:8. Porque había sido dada ha siete maridos, y Asmadeo, el demonio malo, los mató, antes de cohabitar con ella, según es constunbre con las mujeres. Le dijo la criada: eres la que ahogas a tus maridos. Ya siete tuviste, y ni de uno solo de ellos, llevaste el nombre.
1 filme(s) online con la cita bíblica: Tobías 3:8 | Ω

Tobías 6:17. Mas tú cuando la tomes por esposa, entrando en el tálamo, tomarás del rescoldo de los perfumes y pondrás encima parte del corazón y del higado del pez´y harás humo y lo olerá el demonio y huirá y no volverá más a ella ntes de entrar en la habitación conyugal quema el hígado del pez y harás humo, y lo olerá el demonio y huirá, y no volverá mas a ella.  6:18, Y cuando quieras unirte a ella, primero velad ambos y orar y pedid al señor del cielo que descienda sobre vosotros la misericordia y salud. No tengas miedo; desde toda la eternidad fue destinada para tí, y tú la salvarás, y te acompañara en tu camino. Y pienso luego que de ella tendrás hijos, que te serán como hermanos. No pieses
1 filme(s) online con la cita bíblica: Tobías 6:17-18 | Ω

Zacarías 3:1. Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle. 3:2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?
1 filme(s) online con la cita bíblica: Zacarías 3:1-2 | Ω

Zacarías 9:3. Bien que Tiro se edificó fortaleza, y amontonó plata como polvo, y oro como lodo de las calles,
1 filme(s) online con la cita bíblica: Zacarías 9:3 | Ω


|<< 69 70 71 72 73 73 páginas y 1015 citas bíblicas
-- 27.964 --